zumbadores piezoelectricos

pozí, yo compré uno que va a 12V, y ahora mismo estoy viendo un montón en:

Hola:

Otra consulta:

¿Existen zumbadores piezoelectricos que no necesiten que se les aplique una señal cuadrada para que suenen?

Es decir que se alimente con corriente continua y suenen ellos solos (como si tubieran un oscilador en su interior o algo así)

Gracias

Reply to
asas

Sí que los hay. No te sé decir modelo, pero yo los he visto. Les das tensión y pitan. Uno me trajo de cabeza, porque no sabía que él sólo oscilaba, así que le metía una onda cuadrada, y aqullo sonaba rarísimo (supongo que algo así como su propia frecuencia, modulada por la que yo le metía).

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"asas" escribió en el mensaje news:c825rt$nrt$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

una

Muchos y variados. Consulta en cualquier tienda de eletrónica

"asas" escribió en el mensaje news:c825rt$nrt$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es... | Hola: | | Otra consulta: | | ¿Existen zumbadores piezoelectricos que no necesiten que se les aplique una | señal cuadrada para que suenen? | | Es decir que se alimente con corriente continua y suenen ellos solos (como | si tubieran un oscilador en su interior o algo así) | | Gracias | |

Reply to
CRAM

hola1

yo compre uno que va en continua desde 3v a 30v.

bye!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

"asas" escribió en el mensaje news:c825rt$nrt$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

se les aplique una

Sí.

ellos solos (como

No 'como', es que lo tienen, yo los compraba para unas máquinas hace tiempo (el original valía 4mil y pico más IVA más portes desde Francia) y los pedía, precisamente, como piezos con oscilador integrado.

No lo asustes, hombre, que de marca nisupu cuestan uno o dos euros. :-)

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

"pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

dos euros. :-)

Se me olvidó añadir:

como

porque aquí costaban unas 20 veces menos y los tenía ipso-facto. ;-)