samples o comprar IC de microchip?

Hola a todos:

Me he decidido a empezar un proyecto para aprovechar el modem GSM de mi viejo movil 8210 y comunicarlo por irda con comandos AT desde un micro y conseguir que mande mensajes y cosas de estas. Pero necesito para empezar muestras de MCP2150, MCP2120 y MCP2122 (implementan comunicacion serie - IRDA) para ir haciendo pruebas y ver con cual me quedo.

Me he registrado en la web de microchip con el mail del curro con dominio de la empresa, pero aun así me contesta que no puede verificar mis datos y que no me manda el email de confirmacion para pedir samples. ? ¿hemos agotado ya la gallina de los huevos de oro?

¿Hay alguna solución a esto?, ¿ Alguna página fiable donde pueda comprar por internet estos IC?.
--
Saludos de:

		Litto's

Cuando una serpiente nace con dos cabezas,
ambas se pelean por la presa.
Reply to
Litto's

Reg=EDstrate con una cuenta tuya tipo hotmail, te mandaran un mail para = confirmar q esa direcci=F3n de correo es tuya (para q nadie se registre = por ti y te llenen el buz=F3n de spam), en ese mail supongo q pondr=E1 = que pinches en alg=FAn lado para confirmar.

Bien ahora ya est=E1s registrado pero te pone que no te env=EDan = samples. Esto se arregla simplemente entrando en el perfil de tu = registro y cambiando la direcci=F3n de mail (a m=ED me funcion=F3 con = una del tipo snipped-for-privacy@electronics.com ).

Ahora ya te env=EDan samples, s=F3lo que no recibir=E1s los correos de = confirmaci=F3n de env=EDo y eso, pero bueno puedes seguir el pedido por = su p=E1gina web.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Litto's" escribi=F3 en el mensaje = news:Xns95DF863A59D52190286ingttunizares@213.4.130.20...

mi viejo movil 8210

mande mensajes y cosas de estas. Pero necesito

comunicacion serie - IRDA) para ir haciendo=20

dominio de la empresa, pero aun as=ED me contesta

confirmacion para pedir samples. ?

pueda comprar por internet estos IC?.

Reply to
Robert M. L.

A 15 ene 2005, Robert M. L. expuso lo siguiente:

Claro, el problema es que este es el email que no recibo y he probado ya con 3 cuentas diferentes 2 con dominio de curro diferentes (que se supone que deberian servir hasta para que me manden las muestras) y 1 con hotmail.

Esperare unos dias y si no me buscaré la vida por otro lado a lo mejor llamo al distribuidor en España y que me las consigan, lo que pasa es que estos si que se ponen pesaos que si para que las quieres que si de cuantas vas a querer si se fabrica, te llaman 1000 veces....

Muchisimas gracias por contestar.