Saludos y pregunta ruido en la tele

Hola!
Ante nada, presentarme. He leído el grupo durante un tiempo, y ahora me
decido a preguntar por un problemilla que tengo.

Tengo una TV Sanyo más o menos antigua y un vídeo Aiwa nuevo. La tele y el
vídeo están conectados por Euroconector (un cable que compré por 3 euros que
dice que tiene los 21 pines conectados), y al vídeo está conectado el
decodificador de Canal + tambien por euroconector.

El caso es que cuando el motor del vídeo está funcionando para rebobinar o
avance rápido, o cuando arranca y se para, se oye un ruido insoportable por
el altavoz de la tele, pero solamente cuando se está viendo la señal que
emite el vídeo. Si conmuto para ver la señal de la antena directamente en la
TV se oye bien. Tambien se oye mal si pongo el C+ en ese momento, de donde
deduzco que el problema es que se está metiendo ruido en el cable del
euroconector.

Eso no pasaba con una tele un poquito más antigua que tenía, usando los
mismos cables.

¿Alguna sugerencia o motivo por el cual esté pasando esto? ¿Posible
solución?

Muchas gracias y saludos,
Nacho

Re: Saludos y pregunta ruido en la tele
...la diferencia entre un cable euroconector y un buen cable euroconector a
veces suele ser notoria, como por ejemplo interferencias y ruídos (parece
que aquí encaja tu problema)...

...si te fijas entre ambos tipos de cables hay diferencias también notorias,
como la sección del mismo (mejor apantallamiento) y claro, el precio...

...mi consejo es que primero pruebes con un buen cable euroconector, si
puedes que alguien te lo preste antes de comprarlo, no vaya a ser otro el
problema ...

Saludos
Txarly_AG

por
la

Re: Saludos y pregunta ruido en la tele
Solo añadiria una diferencia mas entre un buen y un mal cable euroconector:
3 euros. El pesimista diria que cuesta el doble, el optimista que cuesta
solo 500 pelas mas.

notorias,
el
en