SAI basico

Hola a todos,

Alguien sabe donde podria encontrar algun circuito para construir un SAI basico capaz de suministrar unos 20 Watt durante 30 segundos aproximadamente ?

Es para alimentar una pequeña alarma ante posibles cortes de luz.

Agradeceria cualquier informacion o sugerencia.

Muchas gracias

Reply to
Vicles

Normalmente utilizan una batería para eso. La alarma dispone del circuito para mantenerla cargada en flotación. Saludos Joan

"Vicles" escribió en el mensaje news:caf2k7$fh4$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

aproximadamente

Reply to
ReSeT

Si eres de Barcelona, yo tengo uno pequeño funcionando bien que quizás te interese. Y ya esta montado. Kimet ea3xm1 arroba teleline punto es

"Vicles" escribió en el mensaje news:caf2k7$fh4$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

aproximadamente

Reply to
Kimet

Quiza no me explique correctamente. Lo que tengo es una alarma ( sirena + luz ) que se acciona ante un evento ocasionado por un automata y que toma su alimentacion de la fuente del automata. El problema me surge cuando salta el diferencial que alimenta todo el circuito y lo que buscaba es un circuito que haga sonar la alarma al menos durante 30 segundos cuando ocurren esos cortes de luz.

Muchas gracias y un saludo,

Victor

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
Vicles

Y el autómata, ¿a qué tensión trabaja?

"Vicles" escribió en el mensaje news:40cc362a$ snipped-for-privacy@news.ll.iac.es...

su

el

circuito

SAI

Reply to
ReSeT
24 V

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

+

toma

salta

circuito

esos

Reply to
Vicles

En una luminaria de emergencia tienes todo lo que buscas a unos 6V continua

"Vicles" escribió en el mensaje news:caf2k7$fh4$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

aproximadamente

Reply to
bat

continua

Alguien conoce la referencia de alguna luminaria que dé los 6v, pues las que he visto por ahí sólo dan 2.4.

Muchas gracias

Reply to
anpeplanospa

pero estamos en lo de siempre: busca en google 'iluminación emergencia catalogo'

y está en el primer enlace.

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to
bat