recomendacion de multimetro?

de unos 90e. algo bueno que destaque? o me pillo uno cualkiera.

antes tenia uno pero me le dejé olvidado en un sitio...

Reply to
FliTteR

Un consejo, cuanto más caro menos posibilidades hay de dejarselo olvidado o sea mejor uno de 150 que uno de 90. A parte de eso a mi me gusta uno que tienen los de Hameg España, no es Hameg, es un Protek, pero por ahora voy aprovechando un Beckman que ya tiene sus años pero aún va muy bien

Saludos Quim

"FliTteR" escribió en el mensaje news:bud3o1$h46$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

Reply to
Quim

Me confieso fanatico de los Fluke... el pequeño de la serie 110 creo que anda por el precio que quieres gastarte, y son de los ultimos que ha sacado Fluke al mercado, bastantes recomendables.

mira su pagina web:

Un saludo

FliTteR escribió en el mensaje de noticias bud3o1$h46$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

Reply to
J.G. Olmo

Yo estoy esperando un Wavetek Meterman 35XL, que cuesta 60 + iva.

No está mal.

salu2

"FliTteR" escribió en el mensaje news:bud3o1$h46$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

Reply to