Re: Ya estais tardando (sobre un rele)

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

> Bueno, estaba pensando hacer una pregunta,

pero como tengo prisa habría

sido un detalle que ya la hubieseis respondido,

sin esperar a que tenga

que escribir la pregunta (con la consiguiente

perdida de tiempo, mío

por supuesto). Un fin, este es un grupo lento de

reflejos, así que haré

la pregunta y esperaré pacientemente: >

X-DDDDD

Perdona el retraso, pero estaba liado contestando a las preguntas = que van a aparecer ma=F1ana. En Internet si que se encuentra algo = buscando por "Ralux relays".=20

(en otro idioma que no = sea catal=E1n no funciona) ?? Esa resistencia de 320 ohms tiene que estar, si no la encuentras = invierte las puntas del t=E9ster, es posible que lleve un diodo en serie = con la bobina.. Nosotros utiliz=E1bamos ese rel=E9 pero ya no me acuerdo = del patillaje. La corriente m=E1xima es de 1 A

--=20

Saludos Regards Alex

Si es miniatura (peque=F1o) probablemente sea as=ED (si es de un solo = circuito)

----------------------------- | O a b O Oc| | | | | | | | | | O d e O Of| -----------------------------

(a) y (d) sean el mismo (el com=FAn, lamina m=F3vil)

(b) y (e) la bobina

(c) y (e) NC y NA

Un saludo E. Feijoo

Reply to
E.Feijoo

ahhhhh ¿pero iba en serio?

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"E.Feijoo" escribió en el mensaje news:bopcri$1gt5ai$ snipped-for-privacy@ID-132963.news.uni-berlin.de... Si es miniatura (pequeño) probablemente sea así (si es de un solo circuito)

----------------------------- | O a b O Oc| | | | | | | | | | O d e O Of| -----------------------------

(a) y (d) sean el mismo (el común, lamina móvil)

(b) y (e) la bobina

(c) y (e) NC y NA

Un saludo E. Feijoo

Reply to
PLC

Muchas gracias a todos y perdonad la broma y la estupidez: Resulta que los 320 hom si que estaban (no se cómo coño medí), son los dos centrales, etc... (tal como ha dibujado E.Feijoo)

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

la

estaban

[...]

Ja ja ja, yo pensé que TODO el post era cachondeo.