Re: Ruido molesto en monitor

Hola, lo que tienes es una fuga de alta tension. Esto tiene una facil
solucion casera.

1- Desmonta la carcasa y con el monitor ya desenchufado y descargado, limpia
con un trapo que no deje residuos y con alcohol la zona de la chupeta y la
parte que sale del triplicador hacia la misma; es decir de donde sale el
cable de la chupeta que va al tubo.

2- Una vez bien limpio, cojes una pistola de pegamento caliente y cuando
este muy caliente y casi liquido el pegamento, recubres la zona del
triplicador por donde sale el cable que va a la chupeta. Esto es como si le
pusieras un condon de pegamento a la salida del triplicador.

Esto es una solucion un poco "ñapa" pero te aseguro que funciona al 95%.

Si tienes dudas de lo que estas haciendo, antes de empezar destapa el
monitor y pon todo el cuarto a oscurasy enciendelo, veras que el zumbido que
tu escuchas es una fuga de tension y veras el sitio exacto por donde la
tienes e iras a tiro fijo.

Un saludo.

Re: Ruido molesto en monitor
    A mi parecer, es un defecto de diseño de estos monitores. Seguramente,
el ruido no te lo hará con resoluciónes más bajas de la que habitualmente
utilizas. Yo tuve un LG de 17" que hacía el mismo efecto al ponerlo a
1152x864, le dabas un ligero toque y desaparecía temporalmente el ruidito.
Creo que el ruidito procede de la fuente de MAT (mi monitor al final terminó
cascando). Si alguien sabe el motivo, también me gustaría saberlo, ya que no
investigué más.

    Un Saludo
    Jorge

Re: Ruido molesto en monitor
Hola, he probado a cambiar la resolucion y a 1024*768 no lo hace, pero no es
por la resolucion en si, sino por la frecuencia. A 800*600 lo tenia a 85 Hz,
y ahora lo que bajado a 75 Hz y ya no hace el ruido. De momento lo voy a
dejar asi y tal vez mas adelante agarro la pistola de pegamento a ver que
tal.

Garcias a to2 por las respuestas

terminó
no