RE: Circuito para detectar quien llama por teléfono....

En tiendas de electrodomesticos venden unos identificadores SOLAC, baratos, igual te sale a cuenta comprar uno y desguazarlo.

NPI_C escribió en el mensaje de noticias snipped-for-privacy@posting.google.com... | Hola a tod@s, | | He encontrado por la red, algo que había estado buscando: el esquema | de un circuito que detecta el número de quien te llama al teléfono | (Caller ID). El problema es que creo que es de una web sudamericana y | yo lo quiero, claro está, para España. Casi me bastaría con que | alguien me aclarara si el sistema que usan las compañías telefónicas | para mandar el Caller ID es igual en España que allí o que.... (es | decir si lo envían en la misma franja de tiempo durante la llamada | etc... | Y cómo no, si alguien tuviera un circuito como éste hecho y me | quisiera pasar el fotolito y donde van los componentes... (porque no | tengo ni idea de diseñarlos yo), pues lo agradecería enormemente. | No tengo ni idea de si coger el Caller ID de esta manera es una | práctica ilegal en España y menos aún si publicar algo así va contra | las normas de este foro, espero que no sea así. | | Si alguien me puede ofrecer esta información en el foro o a mi correo | electrónico, se lo agradecería. | | npi snipped-for-privacy@hotmail.com | | GRACIAS.

Reply to
CRAM

"NPI_C" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Para saber el número de quien esta llamando es necesario que la compañía operadora lo envíe, ya que cobra por ello, Así que además del circuito detector necesitas contratar con Telefónica ese servicio. Como comentan más arriba venden esos aparatos a un precio muy bajo incluso yo te aconsejo que compres un teléfono con display, los hay muy baratos. Sal U2

Reply to
Perseo

Hace más de un año que es gratix, al menos en telofonica-spaña

Y además la mita tel-paña te regala la pantallita, o la regalaba, mira en su web.

Reply to
Nolo Pongo