RE: Circuito para detectar quien llama por teléfono....

En tiendas de electrodomesticos venden unos identificadores SOLAC, baratos,
igual te sale a cuenta comprar uno y desguazarlo.

snipped-for-privacy@posting.google.com...
| Hola a tod@s,
|
| He encontrado por la red, algo que había estado buscando: el esquema
| de un circuito que detecta el número de quien te llama al teléfono
| (Caller ID). El problema es que creo que es de una web sudamericana y
| yo lo quiero, claro está, para España. Casi me bastaría con que
| alguien me aclarara si el sistema que usan las compañías telefónicas
| para mandar el Caller ID es igual en España que allí o que.... (es
| decir si lo envían en la misma franja de tiempo durante la llamada
| etc...
> [...]

Para saber el número de quien esta llamando es necesario que la compañía
operadora lo envíe, ya que cobra por ello,
Así que además del circuito detector necesitas contratar con Telefónica ese
servicio.
Como comentan más arriba venden esos aparatos a un precio muy bajo incluso
yo te aconsejo que compres un teléfono con display, los hay muy baratos.
Sal U2

Re: Circuito para detectar quien llama por teléfono....

   Hace más de un año que es gratix, al menos en telofonica-spaña

  Y además la mita tel-paña te regala la pantallita, o la regalaba,
mira en su web.

Site Timeline