presentacion

soy ingeniero electronico y es la primera vez que me conecto a este grupo

Re: presentacion
Me parece.

Re: presentacion
gest.nuria.telefonica-data.net:

¡¡Seas bienvenido!!

Re: presentacion

   y la ultima tambien, seguro :-)

Re: presentacion
Bienvenido

| soy ingeniero electronico y es la primera vez que me conecto a este grupo

Re: presentacion

Ya.

Re: presentacion

Bienvenido.

PD: al primero que te ha contestado, ni caso, es el TROLL oficial del grupo.

Re: presentacion

Hombre!!!!!, KT88...

Se agradece el "requiebro"

Un saludo.

Re: presentacion
Me huelo que ha habido un malentendido. Quizás a ti la primera respuesta que
te aparece sea la tuya, pero a mí me aparece primero una respuesta de la
santísima trinidad (Juvenal + Mr Pmosh + Alonso), que con toda seguridad es
a quien se refería KT88. Misterios de los servidores de news.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: presentacion

Perfecto. Todo aclarado.

Si es que abandonar la época de la paloma mensajera sólo trae problemas...

Saludos.

Re: presentacion

Tú servidor de NEWS, ya lleva incluido el Kit de autofiltro de TROLLS
activado, que maravilla.
Pero igual pierde más mensajes.

Re: presentacion

Sí, pero al que tú contestas es un niñato aprendiendo a usar Interné en una
academia que no tiene para pagar a auténticos maestros que sepan, por lo
menos, un poco de netiqueta.

Si me equivoco, disculpas por anticipado a raul, pero es que además me como
mis mocos y me meto un dedo en el ojo si es así.

Re: presentacion
mm   :-|

Re: presentacion
una
como

No conozco precedentes, en este grupo, sobre academias que lo usen para
hacer prácticas.
Eso sucede, y no se porque, con bastante frecuencia en el grupo de CINE, y
además entran por oleadas, no uno aislado.

Pero aquí, en los años que llevo, nunca se ha colado un estudiante en
prácticas, de una academia.
Prefiero pecar de ingenuo, aunque la presentación, ha sido bastante pobre.

Re: presentacion
BiEnVeNiDo!!!!!

David Andreu

Re: presentacion

    ... haciendo un cursito de internet supongo no ?

Re: presentacion
raul expuso:

Bienvenido Bienvenido...
Pa ke ha venido Pa ke ha venido...

PD: es un chiste muy malo ;)

Re: presentacion
    Bienvenido. Elige tu mismo el sitio donde pagarte algo...