pregunta

Perdona mi inoracia para que sirve dicho programa
Gracias

Re: pregunta
-Me gustaria saber quien era Jean Marie Ampere

Re: pregunta
hola
copy/paste del google:

El científico francés Jean-Marie Ampère encontró una ley que relaciona la
corriente eléctrica con la fuerza magnética que genera.

Si encuentro mas te lo pego.

PLC
Re: pregunta
Una pequeña reseña de su vida:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Andr%E9-Marie_Amp%E8re

¿quieres mas?

PD: ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje....

Re: pregunta

  La amiga Pili está haciendo un "curso de internet", y
está aprendiendo a poner mensajes en las news. Su profesor,
que no tiene ni puta idea, no sabe que hay un grupo
específico para pruebas, por eso le ha dicho que postee
aquí una pregunta estúpida.

  Yo juraría que no quiere más ;-)

Re: pregunta
Hombreeeee, dale cancha....
¿Y que mas dá? el caso es decir algo, no vaya a ser que os durmais....

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

Re: pregunta

Para prendas delicadas.