Pase de VHS a DVD

Hola, alguien me puede decir como se puede pasar de cinta VHS a disco DVD. Gracias

Reply to
FAUSTO

FAUSTO expuso:

Con una tarjeta capturadora de TV analógica, le conectas un vídeo mediante cable Euroconector -> Vídeo compuesto, y vas grabando en un .avi mientras se está reproduciendo. Tendrás que hacer algunas pruebas para ver las configuraciones que dan mejor resultado, y probar distintos códecs, a veces con el software de la tarjeta vienen más codecs.

Una vez hecho esto creo que el Nero te lo convierte a DVD, o algún programa que puedes encontrar por ahí.