Para los "Sabiondos".

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:YWbec.25881$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Jajajajajajajjajajajajajaja jejejejejejejeje juas juaS JUAS JUASSSSSSSSSSS. Es que me descojono con este tio. Saludos Roque7

Reply to
Roque7

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:eHbec.25874$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Si, compañero, si. Te estamos dando lecciones

sistema.

Pero pobre hombre..... Yo acabo de terminar una carrera en la entramos 150 y en segundo curso eramos 30. No te digo en quinto. Yo no voy publicándolo por ahí. Entre otras cosas porque entre esos compañeros hay gente mucho más valida que yo, pero por distintas razones sus resultados academicos no se correspondieron con sus verdaderas capacidades. Eres una persona soberbia. Te compadezco.

No sé en qué tipo de Universidad estudiarás, porque aqui no serias capaz de pasar de primer curso.

Es mas, no hubieses podido ni pasar el bachillerato, porque no sabes ni escribir. ¿De eso no dices nada?.

¿Ah, si ?. El único que está haciendo el ridiculo eres tú.

Vas a tener que emplear mucho tiempo en contestar a todos los que te estamos criticando. No eran sólo unos pocos, ¿verdad?.

Reply to
Kaskarof

A ver si es verdad y te largas, payaso. Nadie te va a recordar por aquí, excepto cuando queramos reirnos. Has sido como una camiseta de moda, que dura unos días.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:NUbec.25877$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Ya se nota ya. El mio también fué público. Pero al menos en él me enseñaron modales

Pero qué sabras tú lo que les ha costado a los demás.

Y sigues sin saberlo si todavía dudas que para saber de electrónica hay que conocer bien la Física.

Reply to
Kaskarof

Esas asignaturas me suenan... donde estudias?

P.D: Pasar del pollo este que es un mendrugo..

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Saludos.
http://msdn.microsoft.com/security/productinfo/ngscb/default.aspx
El monstruito toma "forma", fuck it...

En la Universidad de Valladolid (UVA). Concretamente corresponden a Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, primer y segundo curso, con alguna optativa metida entre medias (Inglés Técnico, Inteligencia Artificial y puede que alguna otra... ahora no me acuerdo).

Por cierto, tu nick me suena, pero no acierto a recordar de dónde. ¿No serás por casualidad otro de los amargados usuarios de retecal? (amargados por retecal, por supuesto)

Mmmm... ya casi había olvidado la regla de oro para los trolls... pasar de ellos. Gracias por la recomendación.

Reply to
RETECAL nos tima - MechaKaiser

Yo juraria que es pariente de Aida la de Gran Hermano :-)

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:R3cec.25887$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
FUNDY

Wops!...

Increible, pos tiene el mismo nombre que los de mi carrera ( Tambien I.T. de sistemas ) pensaban que cambiaban los nombres de una a otra universidad. La mia es la UPM

ya veras como coinciden todas las asignaturas... incluso optativas ... ( la de inteligecia artifical.. jojo.. )

Me da que no :D... tal vez otro root.. XD

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it...

colegio publico? pero si yo tambi=E9n estudie en un liceo municipal... = en una ciudad chica ( angol, te suena? no creo.. novena region.... a = donde llevan a los mapuches a el juzgado.... mapuches.. te suenan??? ) y = no por ser de un liceo municipal me voy a sentir menos...

en la U para que te vaya bien solo depende de una sola cosa.. DE UNO = MISMO

y.. no es lo mismo estudiar teniendo la vista buena.... a ver poco con = lentes..... te lo aseguro .. pero no por eso me voy a andar quejando y = diciendo que lo m=EDo vale mas

Y... lo ultimo .... en google sale todo.. me di el trabajo de ller unos = pocos msg tuyos y ...... no pienso seguir este hilo :)

( por raz=F3n aveces los ingeniero valen(valemos dire cuado lo sea .. = ed, cuando me titule ) tan poco en algunos lados )

--=20 Rodrigo Linfati rodrigo(at)linfati(dot)cl

"Mr.Pmosh" escribi=F3 en el mensaje = news:NUbec.25877$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

que

tenia como

no. Hasta

a=FAn

lo que

Reply to
Rodrigo Linfati

pero.... eres de concepcion.... :P me aprece mucho....=20

:P jejejej

--=20 Rodrigo Linfati rodrigo(at)linfati(dot)cl

"Rodrigo Linfati" escribi=F3 en el mensaje = news:c5csei$b61$ snipped-for-privacy@tarro.linfati.cl... colegio publico? pero si yo tambi=E9n estudie en un liceo municipal... = en una ciudad chica ( angol, te suena? no creo.. novena region.... a = donde llevan a los mapuches a el juzgado.... mapuches.. te suenan??? ) y = no por ser de un liceo municipal me voy a sentir menos...

[...]

Bonito curriculum, llego tarde al hilo pero al leer los mensajes no pude contenerme y tengo que decirte que tienes todavia mucho que aprender, pero antes que nada aprende modales y un poco de humildad(Como bien han dicho otros del grupo). Claro todos comenzamos sin saber que es una resistencia y cuando oiamos hablar de la Ley de Ohm pensabamos que seguro era un grupo de Rock, nos hablas de tu desempeño en las materias?!! dejame decirte que yo soy pesimo en la escuela y no me avergüenzo, con lo poco que se he logrado armar varios cachorros de electronica.

Por otro lado he conocido gente como tu, de hecho tengo un compañero que fue el unico que termino limpiamente su carrera sin reprobar una sola materia, el promedio mas alto de la generacion(si, si, aquellas donde entran 50 y salen 7 nomas), segundo lugar en olimpiadas de matematicas y sabes que?? al igual que tu no es capaz de usar un polimetro y cada que lo hace nos da un espectaculo de chispas. Tambien es igual de arrogante y soberbio, el dia que recibio su titulo nos restrego en la cara a todos que el fue el "mejor". Esto es para que te des cuenta que no es suficiente con los libros sino tambien de la experiencia y si fueras un poco mas receptivo y plantearas correctamente tus inquietudes podriamos orientarte, aqui en este foro hay muchos de los cuales puedes aprender mas de un truco y tu les respondes con insultos???

Asi que chaval, ubicate y seras bienvenido al foro..

"Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo"

Reply to
FlyBackBoy

Solo quería solidarizarme con el grupo, no aguanto a esta peña....que va de universitario.

Ah! y un saludo a MechaKaiser (un conciudadano) quizá nos crucemos por los pasillos de teleco en la UVA.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:kZVdc.25816$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
eon

Mr.Pmosh escribió:

Si al menos hubieras empezado por aquí...

En este enlace encontrarás un circuitillo digital a tu medida, con toda la información necesaria para conocerlo como la palma de tu mano.

ftp://download.intel.com/design/Pentium4/datashts/24919805.pdf

Francisco Gayá

Sabes lo que voy a hacer contigo? hacer como tus copatriotas en los grupos de chile, añadirte al filtro y asi no tengo que leerte mas, asi que ale, sigue pataleando, chillando, intentando conectarte a internet sin linea telefonica y apoyando a la dictadura y a los asesinos, ADIOS!! "Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:kZVdc.25816$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
Ne0

Enhorabuena. Ahora solo te faltan ecuaciónes diferenciales generales,

ra

de

Te has dejado, arquitectura de ordenadores, programación, procesado de imagen, transmisión, medios señales y sistemas.... que también por aqui rondamos telecos despistaos (Es q nuestro grupo esta muy "desangelao")

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news:c5bcqc$2poc4d$ snipped-for-privacy@ID-160936.news.uni-berlin.de...

son.

ect.

falta

física.

teoria

Electrónica

ra

de

  1. > > ja.. ja.. ja. Es un ejemplo de control digital
Reply to
LittoS

COMO QUE 'HABEMOS'???.... CAGO EN LA LECHE.... DEBERIAN DE SUSPENDERTE SOLO POR DECIR HABEMOS!! APROVE????.... TIO, PERO DE DONDE HAS SALIDO???... UFFFFF, PASO DE SEGUIR!!!

"Rodrigo Linfati" escribió en el mensaje news:c5abfj$am9$ snipped-for-privacy@tarro.linfati.cl...

ojala

considero

Joselo

">> universidades donde tienen mas ramos) ... cual es tu marca tan especial

marcas, vamos.... ni que fueran los juegos olimpicos, a ver cuando se da cuernta la gente de que lo que está estudiando, ha sido masticado por otros para presentarlo de forma legible a los que estudian. El primer tio que analizó por primera vez el funcionamiento de un diodo no tenia "los apuntes" en ningun libro... a ver como se las iban a arreglar estos "marquistas" en situaciones con problemas reales.

Joselo wrote:

Reply to
ByTePTr