Página Web para opinar sobre ella

Saludos:
Pues eso ¿qué os parece?¿Continúo con ella?

www.terra.es/personal2/equipos2

RE: Página Web para opinar sobre ella
hola
está muy bién.  Adelante !!!
f.
34xWa.835753$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Re: Página Web para opinar sobre ella
Me parece muy bien, aunque no es la única.
Si a ti te gusta, sigue adelante, que importa lo que digan los demás? hay
que estar contento con uno mismo.

PLC
RE: Página Web para opinar sobre ella
Gracias por vuestras opiniones, que sí son importantes para mí. Ahora
quisiera pediros no ya sólo vuestra opinión, sino que me hagáis llegar
vuestras criticas (construcctivas) y aportaciones como por ejemplo:
detección de erratas (que seguro las hay), nuevos puntos de vista para
enfocar un determinado caso, peticiones de artículos que creáis
interesantes, etc., etc., etc.
Pretendo que la página sea útil.
Como me voy unos días de vacaciones, os pediría que lo que tengáis que
decirme lo hagáis a través del correo, ya que cuando vuelva probablemente ya
no pueda recuperar el hilo de las news. La dirección es
snipped-for-privacy@telepolis.com
Gracias a todos los que queráis colaborar con vuestras aportaciones y
peticiones.

Re: Página Web para opinar sobre ella

A mi me parece 'un libro de texto'. No lo veo adecuado para internet,
quizá excesiva información.