[OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!

jajajajajajajaj.

Ahí quedo su Nº 4 del Mundo.

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
    Ya te dije que tienes muchos motivos para callarte, dado el país en el que
estás viviendo. En el
fondo me das pena, porque jamás vas a dejar de ser un amargado.

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
JAJAJAJA, veo que estas a punto de suicidarte.

Mientras tanto en mi país el delirio medallero es inmenso.

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
    X-DDDD   Así me gusta, que os compren con esas chorradas mientras os estafan
y os morís de
hambre. De algo hay que alimentarse, verdad?

    No te preocupes demasiado, es que no das para más... eres uno de tantos.

    Ah y para tu información me importa una mierda las medallas que pueda ganar
España y también los
otros. Tengo cosas más importantes en las que pensar. Tranquilo, que ya se que
eso te cuesta de
entender.

    Adiós, muñequito analfabeto. No te pongas a llorar, baja al bar y mira "tu"
equipo de fútbol en
la tele, emborráchate,  hazle la putada de los dos taxis a algún extranjero...
cualquier cosa para
olvidar tu desgraciada vida.

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
"tu" equipo de fútbol en
extranjero... cualquier cosa para

En anteriores posts dirigidos a este sujeto tambien comentaban como se las
gastan los taxis en su pueblo. Pero yo no termino de entender a que se
refieren, no estoy enterado y ya me dio curiosidad, podrias aclararme esto?

Salu2

Re: taxis (ladrillo)

    Los taxistas en su país son unos hijos de la gran puta. Como mínimo y si no
te conocen te cobran
siempre el doble de lo que vale cualquier trayecto, por ejemplo desde el
aeropuerto hasta el centro
de Buenos Aires (eso sí, durante todo el trayecto son muy cariñosos, hablando
muy bien de España y
tal y tal). Otro método que tienen es que al irles a pagar, hacen ver que se les
cae el billete al
suelo, mientras se agachan lo cambian por otro y te dicen que con ese billete no
hay suficiente para
pagarles. Una vez pillamos a un hijo de puta de estos pero el tío fue tan burro
que al dejar caer el
billete original se le resbaló por debajo del asiento y fue a caer a mis pies.
El tío hizo la
comedia con el otro billete diciendo: oiga, con esto no hay bastante, momento en
que recogí el
billete del suelo y le dije: pues cóbrate de este, hijo de puta.

    Lo de los dos taxis funciona de la siguiente manera: Uno sale del aeropuerto
a tope de maletas y
se mete en cualquier taxi de los que están haciendo cola. Cuando ya has salido
del aeropuerto y
estás en una carretera más o menos despejada, el coche empieza a fallar
misteriosamente hasta que se
para del todo. El taxista (que es un actor teatral cojonudo) abre el capó y
empieza a mirar, cierra
el capó y te hace bajar del coche diciendo que por favor le diga si al darle al
arranque nota un
ruido extraño ya que él no lo oye desde el interior. En ese momento el hijoputa
pone el coche en
marcha y se larga con tus maletas (que ya no vuelves a ver en la vida). Tú te
quedas tirado en la
carretera con ganas de llorar. En ese momento por la carretera llega su
compinche, otro taxi. Tú no
sospechas nada, como es lógico. Se lo explicas al nuevo taxista y éste se
deshace en lamentaciones
diciendo "parece mentira que hayan hijos de puta así" y cosas parecidas. Te
pasas todo el día en el
nuevo taxi intentando buscar al otro y al final y después de varias horas y de
pasar por la policía
(que no sirve de nada) te deja en la puerta del hotel pasándote una factura
acojonante. Te han
dejado sin maletas y sin dinero y si vas por trabajo (como es mi caso) no veas
como se te queda el
cuerpo, con un cliente esperándote al día siguiente para una puesta en marcha.

    Esto se lo hicieron a mi jefe, pero conozco más gente que también ha pasado
por ahí. Así que ya
lo sabéis, si vais por ahí cuidadito con los hijos de puta esos.

Re: taxis (ladrillo)
Gracias por el aviso, en el caso de que tenga que viajar por alla minimo
colocare un localizador GPS en cada una de mis maletas. De este modo si me
hacen esa mala jugada los localizo  y no solo recupero mis maletas sino que
ademas tambien me encargo de hundir su taxi en el pantano para que no trate
de volver a verme la cara xD..

Saludos

Re: taxis (ladrillo)
Gracias por el aviso, Alex, pero espero no tener que viajar nunca a un
pais del tercer mundo... si eso se lo hacen a un español, que no haran
a un ingles o un aleman...

te conocen te cobran
aeropuerto hasta el centro
muy bien de España y
les cae el billete al
no hay suficiente para
que al dejar caer el
El tío hizo la
en que recogí el
[...]

si no te conocen te cobran
aeropuerto hasta el centro

Juvenal es chileno, igual vale el ejemplo porque los taxistas chilenos son
tan hijos de puta como los argentinos.

Saludos.
Eduardo.

Re: taxis (ladrillo)
    Coño, pues creía que era argentino. De todos modos lo de ser un hijo de puta
no se lo quita
nadie.

Re: taxis (ladrillo)
Ah!... como se te a a ocurrir tomar el primer taxi que encuentras a la
salida del aeropuerto, eso es poner la cabeza en la guillotina y decir:  -
Suelten la soga cuando quieran...
La proxima vez (si existe) te pides un remisse de Tienda-Leon en la oficina
de la empresa dentro del aeropuerto.

Saludos.
Eduardo.

Re: taxis (ladrillo)
    Ya, pero no siempre está disponible ese servicio. Además, a quién se le
ocurre pensar que te
pueda pasar eso? llevo muchos años viajando por todo el mundo y en ese país de
mierda es donde más
te estafan.

Re: taxis (ladrillo)
Antes de hablar deberías aprender algo de geografía.
Claro que te va a costar, si te tomas un taxi desde Bs.As hasta el país de
Juvenal (Chile). Son como 800 kilómetros o más........

jojojo

si no te conocen te cobran
aeropuerto hasta el centro
hablando muy bien de España y
se les cae el billete al
billete no hay suficiente para
burro que al dejar caer el
pies. El tío hizo la
momento en que recogí el
aeropuerto a tope de maletas y
salido del aeropuerto y
misteriosamente hasta que se
y empieza a mirar, cierra
darle al arranque nota un
hijoputa pone el coche en
te quedas tirado en la
compinche, otro taxi. Tú no
deshace en lamentaciones
Te pasas todo el día en el
y de pasar por la policía
factura acojonante. Te han
veas como se te queda el
marcha.
pasado por ahí. Así que ya

Re: taxis (ladrillo)
 > Los taxistas en su país son unos hijos de la gran puta.

Hombre; estamos de acuerdo en lo de que el que hace eso es un cabrón,
pero creo que te pasas tres pueblos al generalizar.

Mucho me temo que aquí hay que aplicar lo de que "en todas partes cuecen
habas".... y si no que se lo pregunten a los guiris que cogen taxis al
salir de Barajas: no se si las estafas serán de la misma forma, pero si
que a veces les cobran mucho mas del doble de lo que vale la carrera,
aunque sea a base de pasearles por todo Madrid para meterles el clavo.
Nosotros también tenemos taxistas estafadores y elementos con el cerebro
atrofiado que les parece bien eso de robar al prójimo por que es
extranjero, no hay que ir a Argentina o Chile para encontrarlos.

Saludos,
Miguel.

no te conocen te cobran
aeropuerto hasta el centro
muy bien de España y
les cae el billete al
no hay suficiente para
burro que al dejar caer el
El tío hizo la
en que recogí el
aeropuerto a tope de maletas y
del aeropuerto y
misteriosamente hasta que se
empieza a mirar, cierra
al arranque nota un
hijoputa pone el coche en
quedas tirado en la
compinche, otro taxi. Tú no
deshace en lamentaciones
pasas todo el día en el
pasar por la policía
acojonante. Te han
como se te queda el
pasado por ahí. Así que ya

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
Ya comenté que este tío volvía a empezar, por mucho que se intentara
'comportar bien'.
A ver si pasáis de él, que ya se le han dado demasiadas oportunidades...

> [...]
| Regards
| Alex

Re: [OT] jajajajajaj ADIOS CARLOS MOYA!!!!
A ver la TV y flipar con las medallas mientras los tuyos pasan
calamidades... asi os va.

Hay que ser inutiles con los recursos que teneis estar como estais.