Motor eléctrico 12 V

Hola, he hecho un coche pequeño para mi nieto (2 años) y quisiera ponerle un
motor eléctrico a batería, como algunos juguetes comerciales. ¿Que clase de
motores son? ¿Donde los venden?
Gracias y saludillos, JM

Re: Motor eléctrico 12 V
 El otro día, José Manuel nos estuvo contando:

Son motores de corriente continua de 3 ó 6 voltios. Los venden en las
tiendas de modelismo y de electrónica. Son fáciles de encontrar.

Re: Motor eléctrico 12 V
Gracias por la respuesta, seguramente (bueno, sin duda) me he explicado mal.
Se trata de que el chico se monte y conduzca...Como esas motos de tres
ruedas etc.
Los de RC ya los conozco...
Saludos JM

ponerle un
de

Re: Motor eléctrico 12 V

En http://www.cebek.com/ además de pequeños motores eléctricos, también
tienes poleas, engranajes y correas, para acoplarlo al eje del coche.

Site Timeline