Medidor de ESR

Hola, hoy intentando reparar un lector de dvd de sobremesa al q le = fallaba la FA (met=EDa un zumbido constante adem=E1s de otros fallos) me = he visto en la tarea de tener q comprobar algunos condensadores = electrol=EDticos, q si bien no estaban reventados s=ED q algunos estaban = un poco inchados.

Bueno el caso es q es un palo esto de desoldar, comprobar y volver a = soldar si es q est=E1 correcto, as=ED q alguna vez os he o=EDdo comentar = esto de los medidores de ESR para comprobar los electrol=EDticos y = quer=EDa saber algunas cosas tales como:

- =BFsobre q precio cuestan?

- =BFen que me tengo q fijar al comprar uno?

- =BFalgo especial q deba mirar?

- y lo m=E1s importante, =BFcon esto los puedo comprobar en circuito, = sin desoldarlos?

P.D.: A quien coment=F3 el otro d=EDa q al precio q est=E1n los dvd's = mejor comprar otro antes q reparar decir q lo he reparado por lo q valen = un par de electrol=EDticos (evidentemente mi tiempo no lo cuento).

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

Robert M. L.

Ah, se me olvidaba, si ten=E9is uno y est=E1is contentos con =E9l = decirme marco, modelo y precio.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Robert M. L." escribi=F3 en el mensaje = news:... Hola, hoy intentando reparar un lector de dvd de sobremesa al q le = fallaba la FA (met=EDa un zumbido constante adem=E1s de otros fallos) me = he visto en la tarea de tener q comprobar algunos condensadores = electrol=EDticos, q si bien no estaban reventados s=ED q algunos estaban = un poco inchados...

Reply to
Robert M. L.

Robert M. L. expuso:

Ni idea, cuando quise comprar uno no sabían de qué les hablaba. Obviamente opté por construírmelo:

Llevo años con él y va de maravilla.

A ver si Alex GD te comenta si ya consiguió el suyo.

Sí.

Sobretodo si es compatible con DivX, esto es algo esencial, y ya no son tan baratos.

"Jeroni Paul" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@individual.net...

Obviamente=20

Buff, constru=EDrmelo me da mucho palo!! Si al menos ya estuviera hecho = el circuito impreso... He estado googleando y he encontrado esto =

(he subido el pdf a = mi web pq no me acuerdo el enlace del q me lo baj=E9). Bueno parece q tiene buena pinta y q lo venden en Barcelona y como soy = de aqu=ED a ver si m=F1n puedo pasarme en persona a verlo y si me = convence me parece q ya tengo autoregalo de reyes ;-) Y llevas raz=F3n, parece q no es muy com=FAn esto del medidor de esr, = pensaba encontrame enlaces a miles al googlear y me salen apenas 50 y = casi ninguno de aparatos q vendan en Espa=F1a.

dvd's mejor

un

son tan=20

El dvd arreglado es compatible con DivX (kiss dp-500), aparte q es de = los primeros q sali=F3, cost=F3 m=E1s de 200 =80 as=ED q con lo que me = he ahorrado ya me puedo comprar el medido de ESR ;-)