He conseguido superar a JJ

Muy buenas a todos.

Acabo de terminar el diseño de un revolucionario sistema para conseguir circular con un coche sin ningún coste. Para ello he partido de un Seat 600. He utilizado el sistema antigravitatorio de JJ para mantener dos cables eléctricos elásticos elevados para que me capture cargas eléctricas de la ionosfera y de las nubes. Por si el sistema antigravitatorio falla, también están sustentados con tres gomas elásticas atadas a la Luna, Venus y Marte. Todo ello con tornillos sinfin para que no se enreden las gomas elásticas con las órbitas recorridas. El material secreto de la goma no se deteriora a ninguna temperatura, por elevada que sea y se puede estirar infinitamente, manteniendo siempre la misma tensión. No existe ningún problema si debido al recorrido de las órbitas de los planetas quedara el Sol entre dos de ellos.

Hay dos bajadas de cable, una de ellas conectada a mi coche y otra a mi domicilio. En mi domicilio tengo dos contadores eléctricos. En uno de ellos tengo montado el economizador de energía eléctrica y con el otro contador, le vendo a la compañía eléctrica la energía que le robo, más la que puedo extraer de la ionosfera. Había olvidado mencionar que los cables llevan cada 20 metros una placa fotovoltáica, ya que allí arriba el rendimiento es mayor. Así consigo unos beneficios de 150.000 euros mensuales de la compañía eléctrica.

Con todo ello consigo que mi seat 600, al que le he montado un motor de lavadora pueda alcanzar los 375 Km/h. Como el tráfico va muy lento para mi vehículo, el coche tiene un cabrestante que puede tirar del cable de alimentación para elevarse y pasar por encima de los otros vehículos y puentes o túneles.

Pero me ha surgido un problema, y necesito su ayuda. Me han enviado una fotografía realizada por un satélite de la NASA, en que se aprecia que el enganche situado en Marte está cediendo. Ahora no me queda dinero para costear los gastos del viaje a Marte para ponerle una gota de cianoclirato al enganche. Los beneficios obtenidos no me alcanzan.

Por ello necesito de su amabilidad. Si me pueden enviar placas viejas de ordenador para vender ordenadores antíguos en el mercadillo ya podré costearlo. Si se quieren poner en contacto conmigo, pueden llamar al teléfono 806-000-000. Es un revolucionario teléfono conectado con la NASA. Si les contestan en inglés, sólo pronunciando mi nombre la llamada será desviada a mi portátil. Como no suelo utilizar mucho las news, para cualquier consulta acerca de este revolucionario sistema pueden utilizar la misma línea para ponerse en contacto conmigo.

Quedo a la espera de sus llamadas y DONACIONES.

Reply to
Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E

CHIFLADO

The #1 Newsgroup Service in the World! >100,000 Newsgroups

---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total Privacy via Encryption =---

Reply to
acme

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@wanadoo.es...

sistema para conseguir

utilizado el sistema

:-)))))

"Francisco Gayá" schreef in bericht news: snipped-for-privacy@wanadoo.es...

conseguir

las

Marte.

ahi esta la causa entonces!!! La Beagle 2 se molo contra tu cable en Marte y por eso no la encuentra ni la Odyssey!!!

Te van a ir a buscar los de la ESA pero no precisamente para ofrecerte lubricantes...

Reply to
Dario Kusters

Para reirse una rato largo, es una broma telefónica, que se puede bajar de la mula. Se la gastaron a un chaval, que trabajaba en un SAT de instalacion de parabólicas colectivas, en un programa de radio.

Total, que pretendían, que moviese el Hispasat, echando unos cables, desde la tierra, para ver si podían pillar más canales. Es acojonante, la candidez del chaval, traga como un pollo, cuando lo llevan al matadero, te meas de la risa...

KT88 escribió:

mula.

parabólicas

tierra, para

al matadero,

No tengo la burra, pero lo he buscado (

) y la verdad, aún me duele la cara de la risa.

Muy bueno.

Reply to
Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E

acme escribió:

Me gusta el comentario, viniendo de un día como el de ayer :-)

Reply to
Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E