Distribuidor LCD

¿ alguien conoce un mayorista de pantallas LCD alfanuméricas, serio ? Estoy hasta el mismísimo gorro de Fenix Invico, 6 semanas de plazo de entrega, para una mierda de pantalla de 16x2. PLazo que termina convirtiéndose en 2 meses o más, alucinante. Además les pido LCD gráficas, y trás 2 meses de espera, me traen la mitad equivocadas.

Así también tendría yo una empresa, no estoco NADA, no me gasto un puto duro en producto, cuando me piden amontono los pedidos, y al cabo de un mes, le pido a mi proveedor, acojonante, las "empresas", con las que uno se topa en España, así nunca dejaremos de ser el país del "Lazarillo de Tormes", los toros, y las bailaoras de flamenco...Olé.

Je, si solo pasara con Fenix...cada vez hacen menos, y ganan más. ¿y por qué no estocas tu? ¿y por que no haces prevision? ¿y por qué.... las típicas respuestas que dan, cuando se supone que deberían hacerlo ellos.

CEBEK importa LCD directamente, quizá puedes negociar con ellos. MECTER distribuye WINSTAR y otro que no recuerdo, estan bien y no son caros. AVNET lleva HITACHI Ahora no recuerdo más...

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | | ¿ alguien conoce un mayorista de pantallas LCD alfanuméricas, serio ? | Estoy hasta el mismísimo gorro de Fenix Invico, 6 semanas de plazo de entrega, para una | mierda de pantalla de 16x2. PLazo que termina convirtiéndose en 2 meses o más, alucinante. | Además les pido LCD gráficas, y trás 2 meses de espera, me traen la mitad equivocadas. | | Así también tendría yo una empresa, no estoco NADA, no me gasto un puto duro en producto, | cuando me piden amontono los pedidos, y al cabo de un mes, le pido a mi proveedor, | acojonante, las "empresas", con las que uno se topa en España, así nunca dejaremos de ser | el país del "Lazarillo de Tormes", los toros, y las bailaoras de flamenco...Olé. | |

Reply to
CRAM

Si te valen americanos, CrystalFontz

son bastante serios. Un grupo de compra hicimos un pedido de unos 150 LCDs y nos llegaron bastante rápido. Tienen de todos los colores y graficos tambien.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

entrega, para una

más, alucinante.

equivocadas.

duro en producto,

proveedor,

dejaremos de ser

flamenco...Olé.

Reply to
Potxoki
¿ tienes las direcciones web o email de Mecter y Avnet ?, no los encuentro por Google. Gracias.

Sobre la política de estocage que se gastan es alucinante. Yo importo muchas cosas, y siempre trato de tener stock, para no quedarme con el culo al aire, frente al cliente. Lo que no se me ocurre, es decirle al cliente, "curse Ud el pedido, páguelo, y se lo serviré dentro de 2 meses", así me quedaría sin vender una escoba...

Los conozco, y son carísimos, vamos el doble de lo que me cuestan a mi en España. Y a eso súmales gastos de envío desde USA, aranceles y despacho de aduanas, no interesa.

Estoy esperando respuesta de Ampire y XiamenOcular, a ver si tienen algún distribuidor "serio" en este santo y tercermundista país.

Mejor dame un mail válido, y te doy teléfonos y persona de contacto. Hasta puedes llamar de mi parte, me conocen bien en los 2 sitios.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | | ¿ tienes las direcciones web o email de Mecter y Avnet ?, no los encuentro por Google. | Gracias. | | Sobre la política de estocage que se gastan es alucinante. Yo importo muchas cosas, y | siempre trato de tener stock, para no quedarme con el culo al aire, frente al cliente. Lo | que no se me ocurre, es decirle al cliente, "curse Ud el pedido, páguelo, y se lo serviré | dentro de 2 meses", así me quedaría sin vender una escoba... | | | | | > Je, si solo pasara con Fenix...cada vez hacen menos, y ganan más. | > ¿y por qué no estocas tu? ¿y por que no haces prevision? ¿y por qué.... las | > típicas respuestas que dan, cuando se supone que deberían hacerlo ellos. | >

| |

Reply to
CRAM

OK, envíame los datos a direccion arroba mediakit2010 punto com Muchas gracias.

¿El doble? A mi 3 LCDs de 4x20 paralelo, retroiluminados de color azul y letras en amarillo me salieron por 63 euros los 3 con los gastos de envio y aduanas incluidos. Es decir a 21 euros cada uno y eso que los azules son mas caros. Aún les sacarias 17 euros a cada uno.

-- Potxoki

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

España. Y a eso

interesa.

distribuidor

meses o

mitad

puto

mi

nunca

Reply to
Potxoki

Lo dicho, carísimos. A mi me cuestan a 7,39 sin retroiluminación y a 10,65 retroiluminados, desde una unidad. Los gastos de envío, los correspondientes a un envío desde Barcelona a Valencia, osea irrisorios. Sin aduanas, aranceles, ni todas esas gaitas. Además si me llegan defectuosos o se dañan estando en garantía, me los cambian 1 a 1, sin rechistar y sin coste, ¿ te hacen lo mismo los americanos ? ;=) No compreis, los particulares, con tanta alegría en USA, que lo barato termina saliendo caro, mirais la peseta, y terminais perdiendo el billete de 5000, sobre todo cuando organizais esas "excursiones virtuales en grupo", en busca del "Dorado".

Lo único que me falla es el plazo de entrega.

donde este eio que se quite todo lo demas.

[...]

davish

Sin duda, siempre que no tengas mucha prisa y pienses pedir varias cosas de una vez. Sus precios no tienen igual. Yo hace poco pedí unos 20 LCDs retroiluminados de dos o tres tipos, y en total me costó 150 USD, unos 110 euros. Menos de la mitad de lo que me habría costado en Cristalfontz.