Display fluorescente

Saludos calurosos. Tengo un equipo de musica sony con displays fluorescentes. El modulo de la radio se ha ido apagando poco a poco, hasta que ahora no se ve nada. ¿por donde empiezo a mirar? Creo haber leído por ahí de cambiar unos electrolíticos... Gracias

Reply to
CRAM

Estimado CRAM: Siempre te puedes comprar uno nuevo (que ya va siendo hora), "bromas aparte" pero haria falta saber que modelo, y más bien podria ser del propio display o bien de una puñetera resistencia, te lo digo porque en un reloy despertador , precisamente de sony que tenia yo me paso lo mismo. Pa mas datos , ya sabes, y a disfrutar del calor. Agur xavalin

"CRAM" escribió en el mensaje news:bgk18k$4p$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

se

Reply to
tremulat

Es una MHC-EX9AV, con componentes separados. De hecho los fluorescentes de todos los módulos se ven de pena, pero el de la radio (que SIEMPRE marca la hora) es el que no se ve nada.

Mezzoforte escribió en el mensaje de noticias bgkb28$fhd$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net... | Hola, CRAM. | | Cuentanos el modelo para poder darte mas informacion. Huele a un problema de | alimentacion, efectivamente, aunque es posible que si es el modulo que mas | tiempo esta encendido, el display fluorescente este agotado. | | Saludos. | | "CRAM" escribió en el mensaje | news:bgk18k$4p$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... | > Saludos calurosos. | > Tengo un equipo de musica sony con displays fluorescentes. | > El modulo de la radio se ha ido apagando poco a poco, hasta que ahora no | se | > ve nada. ¿por donde empiezo a mirar? Creo haber leído por ahí de cambiar | > unos electrolíticos... | > Gracias | >

| |

Reply to
CRAM

Veamos. Por lo que me dices es bastante probable que este agotado, si es el que siempre se queda encendido. De todas formas, el modelo que me das es lo que Sony llama la "formula comercial", es decir, el conjunto completo. El modelo del tuner o del modulo que sea viene detras en una pegatina, y es probable que sea ST-EX9. ¿Me lo confirmas?

Un saludo.

"CRAM" escribió en el mensaje news:bglq7e$90o$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

problema

mas