De interruptor tactil a

Hola,

Tengo este esquema que hace la función de un telerruptor, es decir, una
pulsación
activa el relé y con otra pulsación la desactiva. Pero en lugar de la placa
sensor, quiero colocar un pulsador.
¿ que tengo que modificar para poder hacerlo?

ESQUEMA:
http://es.geocities.com/webstyle_es/interrup.jpg

Saludos al grupo y Gracias!

Re: De interruptor tactil a
y si no tan sencillo como hacer un biestabe con un par de puertas ,
condensador y resistencia y a plicarselo al rele que ya tienes ....

que ya esta todo inventado (o casi todo...)

Re: De interruptor tactil a
¿podrías enviarme o postear un esquemita con los componentes y valores? es
que hago mis pinitos con la electrónica pero no es mi fuerte, Gracias.

Re: De interruptor tactil a
Comprate un telerruptor

Saludos:

David Andreu

Visita: www.geocities.com/la_marmita

dav_592@@@hotmail.com
dj_killer_127@@@hotmail.com

Kita 2 arrobas para contactar...

"Hardcore is the Power"

Re: De interruptor tactil a
¿ eso funciona como teleruptor ? perdona mi incredibilidad, pero creo que
así no podrá funcionar si no haces algunos, varios cambios
placa

Re: De interruptor tactil a
El circuito es basicamente un inversor y memoria.