Control de enchufe vía SMS

Necesito controlar una estufa eléctrica en una segunda residencia. La idea
es hacerlo vía SMS, he visto estos 2 aparatitos que son justo lo que quiero:

http://www.domolandia.com/CONTROLADOR-SMS-VIA-MOVIL-GSM-CALEFACCION-ENCHUFABLE -(GSMCLIM-DIRECT)
(vale 200 y pico €, soporta 16 A, que ya me es suficiente)

http://www.xacom.com/LinkClick.aspx?fileticket=PLLnxvcAGOM%3d&tabid21%9&mid13%07&language=es-ES
(vale sobre los 100 y algo, tiene alguna funcionalidad más, pero estoy por
confirmar la corriente máxima que soporta, que no lo dicen en ningún sitio)

La pregunta es: ¿algo similar más barato? (Ya he buscado en DealExtreme y no
hay nada).

Re: Control de enchufe vía SMS
Robert M. L. Tuvo a bien, en un momento de lucidez, de escribir:
http://www.domolandia.com/CONTROLADOR-SMS-VIA-MOVIL-GSM-CALEFACCION-ENCHUFABLE -(GSMCLIM-DIRECT)
http://www.xacom.com/LinkClick.aspx?fileticket=PLLnxvcAGOM%3d&tabid21%9&mid13%07&language=es-ES

Yo tengo este:
http://www.domoticaviva.com/Tienda/AMS100.htm
Es mas sofisticado y complejo y la utilidad la misma.
Al principio conectaba los radiadores por protocolo x10, reles que
soporta 16A para radiadores de bajo consumo de 4'5A.

Pues con el uso continuado los reles internos se queda abierto o
cerrados, según le da, Se calientan, acaban fundiendo el plástico y se
fastidió el asunto.

En mi caso la solución ha sido fácil, he comprado un contactor (relé)
de 40A qu ehe colocado en el cuadro eléctrico junto al magnetotérmico
que controla todos los enchufes de calefacción (de 25A), y manejo el
relé con el aparato. Así el relé va sobrado.

Este aparato, hay includo una versión que se programa por USB a poco
que busques por Google, tiene otras prestaciones como gobernar varios
relés, aceptar termostatos externos aparte del interno para gobernar la
primera salida, entradas para otras funcionalidades.
En la puerta de casa, cerca del equipo, tengo un relé reed que detecta
l apertura. En tal caso me manda un SMS y suena una alarma. Por SMS
puedo apagar la alarma, desactivar el sistema,...

Estos no creo que funcionen mal ni mucho menos, pero ojo, por
experiencia, con los consumos que dicen que soportan, son menos y por
poco rato.

¥-- Lombar --¥
[...]

Interesante, pero la idea es no tener que cablear nada, vamos que quede
bonito, como los que he puesto, que ni se nota que están.