Ayuda con euroconector

Tengo una televisión mono, y la tengo conectada a la playstation 2. Cuando
conecto los auriculares a la televisión sólo se oye por un lado. Como puedo
hacer que se oigan por los dos?
Si hago un puente entre los pines 1 y 3 del euroconector lo soluciono?

Muchas gracias.

Saludos,
Devil May Cry

Re: Ayuda con euroconector
Si, haz el puente

puedo

Re: Ayuda con euroconector
Venden adaptadores de mono a estéreo exactamente con este propósito. Es un
pequeño conector que se enchufa a la toma de auriculares y en su otro
extremo dispone de un enchufe hembra para conectar los auriculares estéreo.
De esta forma escucharás lo mismo por ambos lados.
Supongo que cuando dices tele mono significa que todo, hasta los canales,
etc. se escucha por un lado solo.

DEVIL MAY CRY expuso:

Re: Ayuda con euroconector
La tele es totalmente mono.
Creia que haciendo un puente podría oirse por los dos altavoces de los
auriculares.
Entonces, ¿la mejor solucion es comprar el adaptador ese que dices?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos,
Devil May Cry.

estéreo.

Re: Ayuda con euroconector
DEVIL MAY CRY expuso:

Sí, es la mejor solución.
El adaptador ese no es más que una conexión del altavoz derecho a la señal
del altavoz izquierdo.

Re: Ayuda con euroconector
Cierto, eso me pasa por leer demasiao rápido, había entendido que solo se
oia un altavoz de la tele...

Solución: colocar conector estereo en la tele para los auriculares.

Aunque también puedes hacerte un adaptador casero para los auriculares. Un
pequeño latiguillo con conector jack-mono en un extremo (extremo de la tele)
y una hembra estereo para los cascos. En la hembra estereo puenteas los
pines activos y ya tienes sonido en ambos auriculares.

Un saludo.

Cuando

Site Timeline