Alimentar mi dell axim x5 en coche

¡hola!

quiero hacerme un cable para alimentar mi del axin x5 del mechero del coche.... el voltage lo obtengo fácilmente pero mi duda es..... ya que la batería del coche da muchos amperio... ¿puede tener algún efecto negativo?... supongo que no, que en todo caso será que se cargue antes la bateria pero por si acaso pregunto.

Un saludo!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz
¿De donde eres? Por 15 euros lo tienes resuelto. Se conecta al mechero del coche (12 a 24V). Y con el mismo cable se puede conectar al pc por USB. Yo por 15 euros no me la jugaría.
Reply to
Carlos
¡Hola!

Soy de Almería, localidad de El Ejido.

¿donde puedo encontrarlo ya hecho?.

gracias!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Te respondo al mail para no hacer publicidad

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:92Lpd.175805$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Carlos