Alimentador para Nikon coolpix 3100

Hola grupo.

Me he comprado esta camara de fotos digital, y en el manual dice que solo se
le puede poner el alimentador de la marca nikon "ca eh-61" el cual entrega
unos 4,2v en continua. He buscado por internet y en los pocos sitios que lo
he encontrado me piden casi 45 euros. "que barbaridad"
¿Alguien sabe de algun esquema para hacerme uno?
¿se podria utilizar algunos de los que venden que tienen diferentes salidas?
estos son muy baratos... ;-)

Muchas gracias por adelantado.

Re: Alimentador para Nikon coolpix 3100

Pues sí, es una barbaridad.

Si indicas la corriente que te debe suministrar...

Esos no los puedes utilizar porque no son estabilizados, y le
suministrarían tensiones diferentes a la cámara según su consumo. El
consumo de la cámara variará según su actividad, o si tienes el visor
encendido o no...

Y tendremos que suponer que el alimentador no tenga truco. Me pasó una
vez que hice un adaptador para alikmentar el móvil desde el encendedor
del coche. El cabrón me producía subidas y bajadas de corriente, hasta
que me indicaba en el display "Conecte el cargador".