Alarma en el coche con un boton - Page 3

Re: Alarma en el coche con un boton
Javier, no inventes en el aire, que te vas a 'cargar' la centralita...
Si le cortas el negativo, puede hacer retorno por otro lado ( es lo mas =
seguro ) y ... consecuencias imprevisibles.
Pregunta en el servicio oficial mas cercano, que cable puedes manipular, =
si le cortas uno inadecuado, la central puede bloquearse  y memorizar el =
error y tendrE1%s que llevarlo con una grFA%a.

No creo que tu coche sea un SEAT 600 con su tED%picos platinos y bobina =
de encendido, al que podED%as 'trastear' con total impunidad.
Los vehED%culos actuales, llevan una central microcomputerizada que =
controla todos los parE1%metros de funcionamiento del vehED%culo, =
incluidos los accesorios, autorradio ventanillas calefacciF3%n etc. , el =
manipular cualquier cosa es cuando menos arriesgado sobre todo si lo =
haces 'palpando'.
Ve a los foros del motor ( ya que lo de ir a un servicio a pedir =
informaciF3%n o consultar al fabricante te da pereza ) y allED% con los =
expertos inicia un hilo de 'que cable puedo cortar y donde es mas =
inofensivo'.
Estas haciendo un cocido en una sartE9%n ...... y eso no es correcto, si =
persistes en tu mE9%todo, te aconsejo que ( aparte de hacer ruido ) no =
hagas nada, y esto ultimo me lo dicta mi conciencia.

Un saludo E. Feijoo

| OSTRASA1%A1A1%A1 Que maravilla es Internet...A1%A1A1%YA TENGO OTRA =
IDEAA1%A1A1%A1
|20%
| O sea, cortar la linea de alimentacion del encendidoA1%A1A1%A1.... =
Supongo que
| te refieres al negativo (porque el positivo quiza sea mas peligroso) =
que va
| a la bobina de encendido.... BF%es asi...no?...A1%A1A1%ES UNA IDEA =
BUENAA1%A1A1%A1
|20%
| TE COMENTO......
|20%
| KT88 escribiF3%:
|20%

El coche

> [...]
| >
|20%
| No. Si voy acompaF1%ado.... no saldria del coche. Eso esta claro.
|20%

|20%
| Jolin..... llevarme uno por delante me lo pensare..... tal como esta =
ahora la
| justicia, te cargas a un hp de delicuente que ya ha sido detenido 50 =
veces,
| y te meten en la carcel y te buscan la ruina.
|20%

|20%
| Ya lo se.  Pero lo hare todo con el mismo boton. Por eso queria rele =

No hombre no.......pero gracias por el aviso..

Si miras mis post mas arriba, veras que digo que he aprendido varias cosas
de este thread. Y entre ellas digo precisamente esta..... que antes de cruzar
nada
o de cortar nada..... lo que hare sera ir al concesionario para que me asesoren
cuales son los cables que puedo cruzar o cortar precisamente a fin de no cargarme
la centralita.  Que son muy caras las centralitas. ;-))))

Precisamente mañana tengo que ir al concesionario por otro asunto, y de paso
preguntare eso....

Gracias. por tu consejo.
Un saludo.
Javier

) y ... consecuencias imprevisibles.
cortas uno inadecuado, la central puede bloquearse  y memorizar el error y
tendrás que llevarlo con una grúa.
encendido, al que podías 'trastear' con total impunidad.
todos los parámetros de funcionamiento del vehículo, incluidos los accesorios,
autorradio ventanillas calefacción etc. , el manipular cualquier cosa es cuando
menos arriesgado sobre todo si lo haces 'palpando'.
consultar al fabricante te da pereza ) y allí con los expertos inicia un hilo de
'que cable puedo cortar y donde es mas inofensivo'.
persistes en tu método, te aconsejo que ( aparte de hacer ruido ) no hagas nada,
y esto ultimo me lo dicta mi conciencia.

Re: Alarma en el coche con un boton
Y con una pequeña bateria en la alarma que ademas se mantenga cargada por la
del coche y te guarde la memoria  de la spulsaciones?

Re: Alarma en el coche con un boton
Caray.... como lo complicas......;-))))

De todas formas es una idea..... gracias.

Salu2
Xa.