Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Condensadores Cerámicos
Entiendo que tu problema es conocer el valor de los condensadores cer=E1micos alias "lentejas", pues te cuento que estos tienen su valor igual que las resistencias pero con d=EDgitos, y contando en...

Solicitud de Ayuda desde Chile !
Amigos les cuento que tengo una HP Ipaq 6515 la cual un maldito dia se cayo de mi bolso lo que proboco que el cable de datos de la pantaya tactil se apretara contra un soporte y se cortaron 2 pistas,...
2
2

como medir amperios con voltimetro
pues eso como se puede hacer? la idea es poder medir voltios y amperios en continua de un circuito , para ponerlo mediante un vumeter. el voltaje maximo puede ser 28 voltios y los amperios 30. me...
12
12

Distribuidores de leds
Hola amigos Un amiguete me ha comentado que necesita unos 1000-2000 leds , del tipo Superflux o piraña white o super white, y como es una cantidad imporatante habia pensado en pedirlos a...
8
8

PROGRAMA CONVERSOR DE MPEG PARA mp3
Qual o melhor programa, em portugu=EAs, que converte m=FAsica em MPEG para m=FAsica em MP3???
3
3

Retroiluminación del IMP-65
Tengo un reproductor mp3 INOVIX IMP-65 de 2GB. Alguien sabe c=F3mo hacer para dejar la luz de fondo fija en un s=F3lo color? Est=E1 constantemente en un loop mostrando todos los colores disponibles...

medidor remoto
como podria hacer un medidor remoto de unas baterias, es decir deseo saber voltaje,temperatura de la sala,amperios que se consumen de una bateria de 24v con capacidad 600Ah en c100 pero desearia poder...
2
2

Conectores IDC
Hola! Pues estoy buscando de esto: Lo que pasa que la ultima vez, lo pedi ahi justamente, pero ahora me corre un poquito de prisa, lo mas cercano que he encontrado son unos conectores en "telkron" que...
3
3

Sobre cables coaxiales.
Saludos: Me surge una duda: =BFLa transmisi=F3n de una se=F1al de radiofrecuencia por un cable coaxial se realiza en forma de onda electromagn=E9tica guiada (tal como en un gu=EDa ondas) o como yo...
5
5

Problema con interrupciones de un pic 16f877a
hola! quiero hacer, mediante una interrupción, controlar en todo momento si un pin E0 del pic cambia de estado, el caso es que al debugear veo que nunca se produce la interrupción. Pongo el código...

como se llaman y donde puedo encontrar este tipo de destornilladores
como se llaman y donde puedo encontrar este tipo de destornilladores los que son tipo Torx pero con una hendidura en el centro; es para desmontar una sierra eléctric Black & Decker gracias
7
7

Duda con el wizard del CCS
Resulta que quiero hacer mi primer proyecto con un pic16f877A Cuando voy a completando los datos del wizard, quiero crear una interrupción y me salen 2 opciones y no acierto a comprender la...
10
10

Detectar televisor!
una preguntilla pelin tonta....un poco offtopic. vivo en alemania, aqui hay que pagar 15=80 de impuestos al mes por ver la tele (solo 2 canales + otros 15=80 por ver el cable). =B4por ahora me he...
7
7

RCA a coaxial
Buenas Seguramente sera uina barbaridad lo que voy a preguntar,pero: ¿Se puede meter de alguna manera una salida RCA de video y audio a una entrada coaxial de un televisor? Gracias
3
3

Cable serie para Zyxel 660HW
Hola al grupo. Tengo un router de telefonica, y quisiera actualizarle el firmware al original de Zyxel. He leido por ahi que hay que hacer un cable paraconectarlo por puerto serie. Mi pregunta es,...
4
4