Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

como invertir +12v ayuda
Hola amigos... en el coche tengo unos sensores de nivel de agua, frenos, etc,,, que cuando se cierra el circuito, osea si no hay nivel de likidos me luce una luz testigo en el cuadro d eluces, osea me...
2
2

problemas con amaxnew
Hola: El problema es que la amaxnew me tiene pirado igual funciona bien que de golpe despues de tenerlo desconectado un rato lo vuelvo a conectar y si me decodifica pero el brillo en la imagen es...

Osciloscopio en tarjeta
Hola, estaba mirando la posibilidad de comprar un osciloscopio baratillo para trastear en casa, el tema es que no me quiero gastar mucho y he visto por ahí tarjetas de PC que son osciloscopios....
2
2

[Electricidad] Que alguien me explique este presupuesto po fav =?ISO-8859-1?B?8w==?=!!!
Hola, a ver si alguno de los presentes me puede explicar que es cada una de las lineas del presupuesto que me acaba de enviar Union Penosa: PRESUPUESTO DE OBRA (SOLICITUD DE SUMINISTRO) CANTIDAD...
5
5

Transformador de lineas de TV roto.
Se ha estropeado el transformador de líneas de mi TV (panasonic - DE LO PEOR-). Cuando la enciendo salen arcos de él, justo en la parte de arriba, así que la solución es que me lo cambien ¿no?....
6
6

Re: Aprender micros
"Reinoso G." escribió en el mensaje news: analógica pero me empieza [...] oido mucho de los PIC preocupa el que no se usen Sí se usan en la industria, pero no en el plan de los tradicionales 8051 y...
16
16

Temporizadores
Hola Existen dos tipos de temporizadores: - A la conexion - A la desconexion Uno de ellos es el tipico de escalera que recibe un impulso, cierra el contacto y pasado un tiempo, abre el contacto. Otro...
4
4

Re: nariz electronica
Buenas a todos No puedo aportar mucho sobre el tema, pues no lo he visto funcionar ni se en que se basa, pero en mi facultad (ETSE-URV) están centrando desde hace unos cuantos años toda una área de...
1
1

Necesito programador en php
hola, estoy buscando un programador para hacerme un chat a medida. Pago por horas de trabajo. Un saludo Baldo
2
2

Re: Sobre conectar a masa y a Vcc
"la masa" es una referencia de potencial electrico cero, aqui se conectan las mallas de los cables (para derivar las corrientes parasitas) , el negativo de alimentacion. En los esquemas suelen marcar...
3
3

Interruptor en vectilador PC
Hola,queria poner un interruptor y un led en serie con un ventilador frontal que tengo en el PC,el problema es que segun me han dicho (yo no tengo mucha idea de electronica) puedo tener problemas con...
2
2

Re: Conectar el negativo a tierra????
"TBF" escribió en el mensaje news: Como han dicho mas arriba y en otras ocasiones un sistema monofasico, no es fase y neutro, ni dos fases, simplemente son dos hilos con una d.d.p. Es cuestion de ver...
5
5

LIBROS DE ELECTRONICA GRATIS
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora. En la red, circulan una gran variedad de buscadores de todo tipo, para encontrar mp3, para buscar videos etc. Pero no logro...

metaforicamente neutro
No seas pesado con las visitas

Re: problema con televisor
"Tesnico" escribi=F3 en el = mensaje news:bebark$38189$ : La l=EDnea brillante =BFes horizontal o vertical?. :=20 Horizontal, justo en mitad de la pantalla
2
2