Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Detectores de movimiento inalambricos...
¡hola! tengo una duda, compré una alarma con sus senores inalambricos, pero ahora veo que en otra tienda me dicen que los detectores son válidos para cualquier modelo, que solo hay que...
4
4

programa ECG
alguien me puede informar donde consigo programa del manual de reemplazo ECG actualizado

Optical nano micro porovision systems at fast running fabrics
Optical nano micro porovision systems at fast running fabrics Online porosity permeability control - patent pending Porosity control of nano or micro porous and/or perforated web material, with laser...

IGBT, MOSFET, HVFET rf hv for nano micro technology - patent grant
IGBT, MOSFET, HVFET rf hv for nano micro technology - patent grant Introduction high-tech operate engineering company IPM develops and patent grant with DE10328937 a dual high power, high voltage,...

onoceis alguna buena Web sobre símbolos electrónicos ? Gracias
Conoceis alguna buena Web sobre símbolos electrónicos ? Gracias
2
2

Alimentador lampara de sobremesa
Hola a todos, estos dias de atras se me quedo el alimentador de una de esas lamparas articuladas de sobremesa de 11w que suelen llevar lamparas alargadas de 2 pines. Lo he abierto y efectivamente esta...
1
1

¿se puede ver un infrarrojo con material barato?
Perdonad que os moleste de nuevo. ¿algun tipo de gafa puede ser? (pasiva mejor) creo que no puede ser ya que implicaria cambiar la longitud de onda y eso pasivamente no creo que sea demasiado...
7
7

tv grundig
hola tengo una tv grundig de trc 28´ formato 16:9 y desde ayer se ha quedado la imagen mas pequeña por los lados como una imagen )( y algunas veces se ve a pantalla completa pero con las imagenes...
3
3

Aplicación Semiconductores
Puedes descargarla en : Es una aplicación gratuita en Ms Access, para el cálculo de uniones PN.

[OT] Felices Fiestas
Pues eso, como este año no han salido pregutnas sobre iluminar belenes ni lucecitas ni nada del estilo Navidad, habrá que abrir hilo: Felices fiestas, Próspero Año y bla bla, Saludos a todos.
4
4

Iniciarse con los PIC's (II)
Bueno, pues ya estoy metido en ello... Pedí a Microchip varias muestras (16f84, 16f88 y 16f628) y, como todavía no hago mis propias placas, me agencié un programador de Velleman (el VM134, que...
5
5

a ver si esto es verdad
¡hola! un amigo me comentó que ha visto en TV diciendo que se va a comercializar o que se comercializa ya un dispositivo que colocas en las maletas y que si se te pierde o la roban puedes...
2
2

cd denon
hola tengo un cd denon 86o y cuando le doy a abrir la bandeja no abre ni con el boton open ni con el mando. si lo abro manualmente y lo dejo abierto al enchufarlo a la red se cierra con loque...
1
1

Disco Duro
Ayer hice un CHKDSK a un disco duro Sata y me da 9216 bytes en sectores defectuosos, a continuación le hice un SCANDISK con el resultado de que no hay sectores defectuosos, despues del SCANDISK hice...
3
3

respuesta en frecuencia de LDR
Me refiero a un haz que varie en intensidad sinusoidalmente, ¿cual seria la frecuencia maxima de la LDR a partir de la cual no sea capaz de seguir los cambios en luminancia? Busco en los Datasheets...
8
8