Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Averia TFT
Hola, Tengo un monitor de pc, tft de 17", benq (lo mas barato que había hace ya un tiempo), que ha dejado de funcionar. Se enciende el led como si se pusiera en marcha, pero la pantalla esta...
11
11

Sobre agujeros con formas raras en el diseño de PCBs
ayer finalmente me crearon la placa con los agujeros extraños, y el resultado me ha sorprendido muy gratamente. Aquí se puede ver pero otra vez me olvidé de mirar el modelo de la fresadoraa. A ver...
8
8

Sobre controlador de motor en DVD
Hola grupo Tengo un DVD Sanyo que ten=EDa el motor que hace rotar el disco chungo, ten=EDa un corto en una bobina y chupaba mucha corriente para girar poco, y como consecuencia se carg=F3 el integrado...
4
4

Más de módem
Cómo sería la secuencia para usar una tarjeta de llamada con hyperterminal? Tengo que llamar a un número, esperar a que salga un tío que me pide un pin y después introducir el número de destino....
34
34

Averia extraña TV
Hola a todos, Hoy al encender la tele (con el interruptor, no con el mando), de repente el led de funcionamiento empieza a parpadear y a hacer un ruido como chasquidos segun parpadea. Tantas veces la...
2
2

Averia rara TV
Hola a todos,
1
1

optoacoplador en dip 4
Hola. Estoy diseñando una tarjeta controladora que conectada al puerto paralelo del ordenador sea capaz de controla varias salidas digatales a relé, y varias entradas digitales. Para separar...
1
1

MICROONDAS TEKA MW20 pgs : AVERIA RARA
Hola, este microondas parece estar muerto, pero al abrir la puerta el plato gira , el ventilador se activa y la bombilla se ilumina. Creo (espero!) que el magnetron no se activa, por lo menos no se...
15
15

aumentar la recepción de un gps
¡hola! tengo un gps porttil que no tiene antena ni conector para poder colocarla. He leido en una web que existe una antena gps que se alimenta y lo que hace es amplificar la señal que recibe, así...
4
4

2 antenas en paralelo
Sería posible conectar dos antenas de TV analógica, cada una orientada a un repetidor distinto y mezclar la señal de modo que se obtuviera más ganancia?
9
9

(OT) Acerca de conexión de motor trifás ico
Hola. Disculpad por enviar esto aquí, pero aunque iría mejor en allí no veo más que hilos filosóficos. Por otro lado, leí por aquí algo parecido hace poco, pero no me aclara mi pregunta, a la...
4
4

Comando Hayes y modem
Alguien puede poner un ejemplo de como se usaría el comando +++ para pasar a modo comandos una vez establecida la conexión?
9
9

Telemando en un Focus
No sé si este es el grupo más apropiados, la pregunta es la siguiente.... En el Ford Focus ¿Dónde está el receptor del telemando? no lo encuentro por ningún lado. En la casa no me lo dicen ( que...
1
1

ejercio de informatica
910:guillermo I de Aquitania funda el monasterio de Cluny 1027:Tregua de Dios 1075:Gregorio VII Querella de las investiduras 1088:Europa codigo del derecgo romano 1095:Urbano II cruzada cotra los...
1
1

fotodiodo-transistor sensible
Hola de nuevo. Casi es hora de levantarse y aun estoy aqui. Casi termine de comprobar toda la gama BPW y la pregunta es si sabeis de otros que sean mas sensibles, ya de gastar un dinero asegurarme...