Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

485
Si tenemos un bus RS485 en estrella con pongamos, 10 estaciones, dónde pondríais las resistencias de terminación?
4
4

Monitor SONY
Tengo un monitor Sony de 17", y ya va en dos o tres veces que la pantalla se desgarra ligeramente en sentido horizontal. No se si el problema es de monitor o bien de tarjeta de vídeo. Si alguno me...

Resina fotosensible para sensibilizar placas circuito impreso
Siempre he usado el spary positiv-20 con resultados aceptables. Pero me han hablado de otro producto de Kodak que es el barniz KPR. Lo he buscado pero nada de nada (debe ser algo totalmente pasado de...

de SAI a conversor CA a CC
Hola: He reconvertido un antiguo SAI de un PC en conversor para tener 220v CC en una instalación solar de una casita de campo. He sustituido la pquequeña batería del SAI por unas de camión y he...
2
2

Fabricacion de un prototipo de circuito impreso
Me puede alguien recomendar alguna empresa que me pueda fabricar una unica placa de circuito impreso de 100x160 dos caras sin metalizar agujeros. ¿Cuanto viene a costar?
2
2

osciloscopios de segunda mano
estoy interesado en hacerme un laboratorio de electronica, alguien sabe donde comprar osciloscopio de segunda mano?
4
4

Decodificar DTMF
Hola a todos: Estoy buscando un aparato que decodifique los tonos DTMF... Tiene que tener una entrada de audio y un display de 16 digitos en el cual se muetre la secuencia de tonos DTMF que entren por...
1
1

Manual de taller de ordenador portátil R40
vamos a ver.Tengo un portátil Samsung R40 al que ya le toca una limpieza general, y en concreto del disipador y ventilador del procesador. El otro día me puse a desmontarlo, y lo único que...
2
2

Alimentador de portátil Dell a 3 hilos
Hola a todos! Veo muchas caras conocidas por aquí :-) Ahí va una consulta sencillita, pero que me supera. Tengo un portátil Dell, y me he hecho un apaño para poder usarlo en el coche, alimentado...

actividad en la industria del laser tecnologia
Rebuscado socios y clientes en la industria de alta y laser tecnologia en Espania, Latina y America del Sur Nano micro labrado del materiales Materiales papeles de fumar, recubrimiento de boquilla,...

Mando y móvil
Hola, hace unos dias me llegó el típico correo reenviado que decia lo siguiente:...
2
2

(OT) plastico de proteccion de pantallas
hola a todos, =BFalguien sabe como es que se llama y si es f=E1cil de conseguir el pl=E1stico transparente que se usa para proteger las pantallas de de muchos dispositivos port=E1tiles al momento de...

Consejos restaurar amplificador
Hola!! Resulta que por casualidades de la vida, ha llegado a mis manos una joyita de la alta fidelidad de los años 70-80, nada menos que...Un Vieta Dos mod. AT250. A primera vista, no tiene daños...
2
2

Megafonía; altavoces de alta impedancia
Hola, El cura de mi pueblo me ha liado para ampliar la instalación de megafonía de la iglesia (poner un par de altavoces en el coro). La instalación actual tiene un amplificador y cuatro altavoces,...
3
3

sintonizador tdt
hola tengo un dvd grabador con disco duro con sintonizador analogico y tengo desguazado un dvd con tdt que se me estropeo. mi pregunta es la siguiente ¿ puedo ponerle el sintonizador tdt al dvd...
2
2