trabajar en espana ?

En Francia solo existe una Ingeniería, que es convalidable por la Ingeniería Superior nuestra (de mayor nivel). Por lo tanto los Ingenieros Técnicos (mi caso), que seria equivalente a los estudios realizados por los Franceses, no existimos.

En la empresa francesa en la que trabajo, los Ingenieros Técnicos de nuevo ingreso, entramos en la factoría y directamente a currar (tenemos un plan de formación pero establecido por la factoría), es decir para esta gran multinacional somo FP´s cualificados. En cambio los Ingenieros Superiores que entran tienen este mismo plan de formación + un plan genérico para todo "Ingeniero" de la multinacional, donde se realizan presentaciones en Stands Comerciales, visita a la central del grupo en Francia, y ciertos privilegios.

Simplemente estoy contando esto como anecdota.

"RRq" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.vodafone.es...

para

ingenieria

por

el

news:c5edj0$9ne$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

del

en

un

especialmente

RRq

Supongo que si el plan de convalidaciones de titulos cambia, cambiara tu situacion en la empresa.

Antonio

"RRq" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.vodafone.es...

Ingeniería

(mi