Sobre Hi Tech PICC y MPLAB...

ejem ... ( me ajusto los pantalones.. )

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben
los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les
entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos.
jmoreym@ono.com

La verdad, me he quedado flipao viendo cómo funciona. En dos palabras, im precionante. Algunas tareas van lentillas, pero en general funciona muy bien. Y lo del setup de la BIOS virtual me dejó helado.

Una pregunta, no consigo compartir carpetas con el host. Es algo raro, porque al editar un sistema guest, aparece la opción de compartir carpetas, pero luego las VM Tools dicen que esa opción no está disponible... ¿Hay algún truco, o será que eso sólo se puede hacer en la versión server? Por ahora me apaño con la conexión por red, pero es bastante lenta, y me obliga a tener recursos compartidos, algo que no me gusta mucho por cuastiones de seguridad. ¿El server es tan fácil de instalar y configurar como el worksatation o es otra historia?

--

Saludos de José Manuel García

"Ramon"  escribió en el mensaje

> Pruebalo ya veras, cualquier cosa pregunta, que nosotros llevamos mas de
dos
> años usandolo :-)

"pepitof" escribió en el mensaje news:bp0ota$1isd8o$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Ya, es una pasada como se lo han currado esta gente!

carpetas,

La verdad es que yo trabajo siempre con recursos compartidos, pero he estado probando el tema de los Shared Folders y es curioso, si te fijas, si te lo crea como Z: por ejemplo, si abred una ventana de DOS (CMD) y haces Z: veras el shared folder, pero en cambi en el explorador de archivos no sale... es raro, yo tengo la 4.0 no se si la 4.01 solucionara eso. De todas formas ten en cuenta esto:

"Shared folders are not supported in the following guest operating systems:

Windows Me Windows 98 Windows 95 Windows 3.x DOS On a Windows host, you can use drag and drop to move files easily between the host and a Windows 95 or higher Windows virtual machine.

Note: VMware Tools must be installed in the guest operating system to support drag and drop. "

Pero por la seguridad de compartir recursos no te preocupes si lo pones en Host Only, te crea una subred entre tu PC y las maquinas virtuales, aislada de el resto de la red a no ser que tu las enrutes.

Es otra historia todavia muuuuucho mas currada, es una pasada, es un Linux modificado y accedes a traves de un front end html desde donde creas máquinas las configuras las capturas les asignas CPUs Memoria, recursos, etc. No se si se te quedara cortto el equipo, aqui los tenemos instalados en IBM

440 con 8 cpu's, 16GB de RAM, Discos Symmetrix en SAN con fibre channel y tarjetas Gigabit.... :-O
Reply to
Ramon

La versión de PICC que se ha dado hace poco por aquí, como Elink, funciona perfectamente en W2000. La versión PICC18, que circula por los P2P, no funciona sobre W2000 o XP.

Además, es significativo, que tanto compilando, desde el entorno DOS del compilador, como desde el entorno gráfico HI-TIDE, en ambos casos da error de salida (error 04), haciendo referencia a la falta del fichero ASM en el directorio C:\TEMP. Este fichero es el código assembler, paso intermedio de la compilación.

Lo más problable, es que la última versión de PICC18, ruede sobre W2000, habrá que esperar a que algún buen samaritano, la deposite en los P2P.

Reply to
Eva Maria

He instalado la version 4.0.5 y solucinado el problema, si le das a ejecutar \\.host y mapeas el directorio que veras (dentro del cual estan tus shared folders) ya funciona :-)

Saludos!

Ramon

Reply to
Ramon

Gracias. De todas formas me apaño con el clip-and-paste, pero lo probaré.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Ramon" escribió en el mensaje news:bpatpi$1h7nat$ snipped-for-privacy@ID-132233.news.uni-berlin.de...

ejecutar