regalo revistas

Regalo lote de revistas de Nueva Electronica nº 4,5,6,7,8,10,11,12,13,14,15,16,17,18,20,21,65,68,75 CQ Radio Amateur nº 131,132 Radio Noticias n. 31,39,42,45,47,50,51,52,53,55,56,58, Circuito Impreso nº 27,37,39,40,41,42,43,45,46 Repasando una de estas revistas he visto que en 1982 ya habian camaras digitales aunque lo llamaban la foto magnetica.

tambien regalo estas... Satelite TV, Tele Satelite, Su Futuro, Muy Inyeresante, Mas Alla, Karma 7... Creo que todas son de los años 80 y antes de tirarlas he pensado que le podrian interesar a alguien.

Reply to
Jaques

Buenas; de donde eres?

Saludos

"Jaques" escribió en el mensaje news:bpaevv$1mk910$ snipped-for-privacy@ID-159664.news.uni-berlin.de...

7...
Reply to
Paco cp

Preferiblemente en zona de Lleida

[...]

"Paco cp" escribió en el mensaje news:yO5ub.1157043$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Jaques
¿ podrías enviarlas a Valencia ? Te pago todos los gastos que ocasione, por supuesto, y si quieres algún dinero adicional.

Me interesan, fundamentalmente, las de electrónica.

Por dios, estas quemalas !

No,no, que Mas allá, estaba muy bien. Gracias a ella, entré en contacto con los habitantes del planeta Hummo, y conseguí mis primeras psicofonías de Marilin Monroe... Hasta recuerdo, que anunciaban en la contraportada, un aparato para detectar la presencia de OVNIS, presumiblemente, un detector de campos mangéticos.

Además los artículos de J.del Oso, Benitez y Argumosa son para enmarcarlos.

Bienvenido... ;)

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com

jejeje, eran otros tiempos, de juventu

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Jaques

Supongo que a traves de correos se podra enviar, mas economico que las agencias. Puedes enviarme tus datos a: snipped-for-privacy@wanadoo.es para responder al email tienes que quitar la "tapa" ;-)

"KT88" escribió en el mensaje news:bpdeht$1mbj3k$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

dinero adicional.

7...
Reply to
Jaques

Me interesa, por faltarme la Circuito Impreso nº 37. Agradecería mucho el envío. Saludos Josemari

Reply to
jsemari

Lo siento, ya las debe tener KT88. Habla con el y si la tiene repetida......

"jsemari" escribió en el mensaje news:bpe7tr$1mfqk3$ snipped-for-privacy@ID-160188.news.uni-berlin.de...

Reply to
Jaques