Re: ¿Algún tutorial para el compilador CCS PCW para PIC?

"Externet" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Hola Spock_Andaluz. > Estás en el foro erróneo.

????

Este es de electrónica.
¿Y de qué habla? Como mucho podría objetarse que ha crossputeado de e.c.e.micros hacia la genérica e.c.e., pero creo que tampoco hay que hilar tan fino. [Follow a .micros para que no me riñas ;-) ).
Reply to
Franois

Me parece que el que está en el foro equivocado eres tú, si no entiendes que se está hablando de electrónica.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Externet" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to