Problema con los altavoces...

Aunque es un problema con los altavoces realmente ( y asi lo creo ) es electronico, son unos 5.1 que tienen dos mesecitos ( cosa de reyes :D ) tiene un mando para controlar el volumen y el bass, que sale con un conector DIN de 5 patillas del subwoofer que es donde entran todas las señales, el cacharrito este trae dos potenciometros, uno que es on/off + volumen y otro que es el subwoofer, estos dias he venido observando un efecto sino curioso, si bastante hijoputa, cada vez que acerco la mano o la paso cerca del cacharrito este, el volumen se sube y se baja inesperadamente, no es una pequeña variacion sino una casi total, de repente a las 2 de la mañana se ponen los altavoces a toda ostia y luego pierden el volumen, solo ocurre cuando acerco la mano la paso por encima, o lo toco ( es totalmente de plastico.. ). Lo he abierto ( no tenia ninguna pegatina ni nada para perder la garantia asi que me arriesge.. ) y no tiene nada raro a simple vista. Este efecto solo lleva ocurriendo desde ahora, no es algo que pasara desde el primer dia, yo lo achaco al potenciometro pero si me dais alguna idea de que poder hacer, porque la verdad es una verdadera putada...

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Saludos.
http://msdn.microsoft.com/security/productinfo/ngscb/default.aspx
El monstruito toma "forma", fuck it...

Será un mal contacto en el cable del mando? quizás sea un falso contacto y al pasar la mano cerca, estés metiendo ruidillos de alterna por algún hilo de señal.

"RooT" escribió en el mensaje news:c0p3ff$19ofqk$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de... [...]

hijoputa,

volumen se

total,