probar un micro SMD

Buenas

voy a pedir una muestra de un micro que solo existe en SMD. Pero no tengo ni puta idea de como trabajar con el. Me explico ¿Hay algun tipo de zocalo adaptador para SMD a protoboard? ¿Como demonios lo programo sin ese adaptador?

Un saludo Alex

Reply to
janin

Vienen adaptadores de smd a todos los formatos que quieras, solo busca en google y ver=E1s. Otra forma es hacer un PCB del SMD y soldar el micro y porner pin a pin con un DIP. Los adaptadores son algo caros.

Reply to
maxid

Gracias maxid

"maxid" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@p29g2000vbn.googlegroups.com... Vienen adaptadores de smd a todos los formatos que quieras, solo busca en google y verás. Otra forma es hacer un PCB del SMD y soldar el micro y porner pin a pin con un DIP. Los adaptadores son algo caros.

Reply to
janin