Medir condensador

Hola, necesito medir la capacidad de un condensador con una tarjeta que me proporciona un valor de tension variable que yo puedo controlar (0-10volt) y una intensidad que se puede medir (mA). Como podria hacer para medir la capacidad de un condensador con esta tarjeta? Esta tarjeta la controlo con LabView, y el ejemplo también se puede simular en labview.¿alguien domina algo de labview?

Un saludo. Gracias

Reply to
Spyfly