Los neones pueden extropear el alternador?????

gracias a los dos sobre todo por lo de la radio, en 10 dias he de ponerla la nueva a mi coche y siempre está bien recordar quitar los bornes d ela bateria y demas, gracias.

--

La vida es dura SPYFLY

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

unos

un

Reply to
Spyfly

me refiero que cuando tiene el convertidor conectado el coche está parado como si de una esposicion se tratase. por lo cual no necesita luces de carretera ni nada de eso, crees que asi me dará la corriente necesaria o se me descargará la bateria de todos modos.

--

La vida es dura SPYFLY

"Spyfly" escribió en el mensaje news:zGSLd.108608$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

añades

el

maximo

saber

con

W.

dc

podria

Spyfly

No te lo tomes a mal, en todo caso no iba contigo

no.no me lo tomo mal.

--

La vida es dura SPYFLY

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Spyfly

El martes pudimos ver a Spyfly diciendo:

No, eso es lo que un par de bombillas de intermitente.

Lo que pasará es que te comerás la batería.

P.S. ¿Alguna cosilla de paso más que declarar? ¿Un horno de pizzas, por ejemplo? :-)

Sinceramente, no lo se... hay dependencias, ademas de que el convertidor = (supongo) que efectuara el consumo en funcion de la carga que tenga = conectada... no es lo mismo soportar un consumo maximo y continuo que = uno proporcional. Pero tienes que tener en cuenta, que el alternador a bajo regimen (motor = al ralenti) no genera toda la potencia que puede dar... y no creo que = estes 'parado y acelerando' ...=20

Un saludo E. Feijoo.

"Spyfly" escribi=F3 en el mensaje = news:vNSLd.108797$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | me refiero que cuando tiene el convertidor conectado el coche est=E1 = parado | como si de una esposicion se tratase. por lo cual no necesita luces de | carretera ni nada de eso, crees que asi me dar=E1 la corriente = necesaria o se | me descargar=E1 la bateria de todos modos. |=20 | -- |=20 | La vida es dura | SPYFLY |=20 | "Spyfly" escribi=F3 en el mensaje | news:zGSLd.108608$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | > ok, quiero a=F1adir qu el evehiculo esta encendido siempre que tiene = el | > convertidor (el de 30 a.) conectado y este ademas se apaga solo = cuando | > detecta una descarga en la bateria asi que por eso creo q no debo | > preocuparme. Ademas cuando conecto el convertidor el coche tiene las = luces | > apagadas tan solo los neones, el resto de luces (cruce,largas....) = est=E1 | > apagado,tan solo la radio esta encedia. | >

24v.) o | > bien desconectas 'el invento' de noche, dado que si a ese consumo le | a=F1ades | > el de la iluminaci=F3n, no conseguir=E1s recargar adecuadamente la = bater=EDa. (y | > al d=EDa siguiente tendr=E1s que pedir auxilio). | >

|=20 |=20 |

Reply to
E.Feijoo

jejejeje, por ahora no pero que sepas que tengo un amigo que ya me lo ha comentado,jejeje.

--

La vida es dura SPYFLY

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

dc

consume

podria

Reply to
Spyfly

ok, efectivamente el coche está a ralenti. el convertido consume aproximandamente 25 A todo el rato. gracias, asi que lo que entiendo es que lo único que me puede pasar es que el alternador no de cargado la bateria y esta se descarge, pero el convertidor se apaga antes de que la bateria se agote del todo para poder volver a arrancar el vehiculo, asi que en el momento que se apage el convertidor, lo dejo un ratillo apagado y luego ya lo enciendo otro ratillo.no?

--

La vida es dura SPYFLY

"E.Feijoo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Sinceramente, no lo se... hay dependencias, ademas de que el convertidor (supongo) que efectuara el consumo en funcion de la carga que tenga conectada... no es lo mismo soportar un consumo maximo y continuo que uno proporcional. Pero tienes que tener en cuenta, que el alternador a bajo regimen (motor al ralenti) no genera toda la potencia que puede dar... y no creo que estes 'parado y acelerando' ...

Un saludo E. Feijoo.

"Spyfly" escribió en el mensaje news:vNSLd.108797$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | me refiero que cuando tiene el convertidor conectado el coche está parado | como si de una esposicion se tratase. por lo cual no necesita luces de | carretera ni nada de eso, crees que asi me dará la corriente necesaria o se | me descargará la bateria de todos modos. | | -- | | La vida es dura | SPYFLY | | "Spyfly" escribió en el mensaje | news:zGSLd.108608$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | > ok, quiero añadir qu el evehiculo esta encendido siempre que tiene el | > convertidor (el de 30 a.) conectado y este ademas se apaga solo cuando | > detecta una descarga en la bateria asi que por eso creo q no debo | > preocuparme. Ademas cuando conecto el convertidor el coche tiene las luces | > apagadas tan solo los neones, el resto de luces (cruce,largas....) está | > apagado,tan solo la radio esta encedia. | >

| | |

Reply to
Spyfly

joder chaval, qué cojones inventaste? eso con un relé, dos metros de cable y cuatro faston se hace.

Reply to
Tomas Moro