diseño grafico y web

Estimado Amigo/a Mi nombre es Marina, le escribo de Studio Divatman empresa creativa dedicada al dise=F1o grafico y Web. Vi un anuncio de su empresa, y observe en su anuncio que no tiene sitio Web, por eso el motivo del email quiz=E1s este interesado en que su negocio tambi=E9n tenga su pagina Web, Para que cualquier persona desde la comodidad de su hogar pueda informarse sobre sus productos y servicios, desde cualquier del mundo.

Desde ya muchas gracias, Marina.

snipped-for-privacy@gmail.com snipped-for-privacy@ciudad.com.ar

Ofrecemos tambi=E9n servicios de: Dise=F1o Web Catalogos online Banners

Dise=F1o grafico Logotipos Dise=F1o de anuncios Afiches Flyers

Reply to
marina

El estrujamiento de neuronas de marina dio para decir que:

Sí, sí. Creo que voy a ir corriendo a contratar para diseñar una web a una empresa que no distingue entre el correo electrónico y un grupo de Usenet, y además pone anuncios repetidos en ese mismo grupo.

--
Un saludo,
Dandon