Conmutación en videos/DVD

Tengo un video y un aparato de DVD conectados por euroconector a la TV. No tengo claro el tema de la conmutación automática de canal cuando se ponen en marcha. Con los dos a la vez no funciona, por separado sí. He probado en los euroconectores azules (que sigo sin saber la diferencia con respecto a los negros) y en este caso ni se inmuta, la conmutación no funciona. Se pueden tener dos aparatos a la vez? Cuál es la diferencia entre los euroconectores azules y los negros?

A lo mejor me equivoco pero creo que los azules son de video compuesto, es decir llevan el video sobre dos hilos, y los negros son de SVHS, con el video separado en crominancia, luminancia, y masa. O a lo mejor es al revés. :)

--
Potxoki
http://www.makinolo.com
"Alex GD"  escribió en el mensaje

>     Cuál es la diferencia entre los euroconectores azules y los negros?
Reply to
Potxoki

Yo tengo un video y un DVD con los euroconectores azules y esos no conmutan el canal de tv ni hartos de vino. Parece mentira que no haya una jodida norma estandar para una cosa tan simple como esa.

El cable de euroconector que usas, ¿es "completo" (con todos los pines conectados)?

Un saludo

-
Reply to
Eto Demerzel

Sí, es completo. Pero la tele es un poco rara, en vez de tener dos canales para euroconector, se le tienen que asignar manualmente. Por ejemplo, le tengo que decir que en el canal 20 quiero el EV1 y en el 30 el EV2.

El pasado Sat, 18 Dec 2004 17:22:25 +0100, "Alex GD" escribió:

Eso puede ser una ventaja si quieres tener el DVD y el video en marcha, o el decoder TDT ..

Un saludo a todos!

GasparV