como conectar por euroconectores?

Resulta que a mi novia le han regalado un DVD. Ella ya tenía descodificador del plus, conectado al vídeo y éste a la TV.

Ahora, cómo conectar el DVD a esta red? alguno tiene el mismo caso?

Por favor, explicadlo para novatos. Iluso de mi, compre un ladrón para duplicar la salida de euroconectores de la TV, pero no funciona, se mezclan señales.

gracias!!

-- Salu2

Manu

Reply to
Manu

Si la tele solo tiene un euroconector... Puede probar a enchufar el DVD al segundo euroconector del video y, con suerte, si selecciona AV en la tele con el video apagado verá el DVD (no siempre es así; depende del vídeo).

Si esto no funciona creo que se va a tener que resignar a sintonizar el video por antena y enchufar la tele y el DVD con el euroconector. Esto también conlleva que para ver el C+ tendrá que usar el vídeo. Si intentáis enchufar el DVD al video y verlo a través del canal AV de éste lo más probable es que el sistema anti-copia no os deje ver la peli (eso si, con pelis piratas no suele haber problemas).

--
Saludos,
Alberto

"Manu"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> Por favor, explicadlo para novatos. Iluso de mi, compre un ladrón para
> duplicar la salida de euroconectores de la TV, pero no funciona, se

Reply to
Leviatan

Reply to
Paco M

lo sacaron los franceses

Reply to
joseda

El viernes pudimos ver a Paco M diciendo:

?????????????????????

Paco M expuso:

¿Porque? A mi me parece estupendo. O preferirías esos conectores alemanes de vídeo redondos, pequeños e insoldables, parecidos a los de audio... O ¿como conectarías tu un DVD a una tele?

Leviatan expuso:

No tiene el porqué. Algunas protecciones anticopia confunden el sistema grabador, o sea la circuitería AGC que ajusta el nivel de vídeo hacia la cinta mientras graba y los servocontroles que sincronizan, pero en general si se utiliza como modulador no tiene el porque tocar para nada la señal.

Por otro lado, no se gana nada conectando el plus por euroconector, obtendrá la misma calidad que por RF libre de interferencias. Si solo hay un conector, vale la pena usarlo para DVD o receptor digital.

Mi experiencia con un video Panasonic es que la protección anticopia funciona tanto grabando como sin grabar. Los DVD's piratas y VCDS se ven estupuendamente.

Bien es cierto que otros videos no presentan problemas a la hora de hacer de modulador; el philips que tenía antes no daba ninguna pega...

-- Saludos, Alberto

"Jeroni Paul"

Reply to
Leviatan