Circuito para detectar fugas de agua

Yo flipo !!!! Resulta que no sabes ni leer. Lo siguiente está sacado del link que has puesto:

"....A pesar de las grandes ventajas de la fibra óptica y los avances de los sistemas inalámbricos, los Cables con par torcido de cobre son el medio más común para la red de distribución ....." (en ningún momento habla de cables coaxiales)

"..... con frecuencia los cables están sumergidos en agua, y la protección debe complementarse con un sistema de sobrepresión con aire seco,..." (como bien te ha indicado antes Jorge Sánchez)

La verdad es que eres un poco gilipollas. De todo lo que indicas, lo único que no se ha logrado es bajarte la autoestima, porque lo que es reirse de ti..... creo que no he sido el único XDDDD. Bájate del pedestal y acércate a la tierra que pisamos el resto de los mortales. Saludos Joan

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c73lcs$8uu$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
ReSeT

Hola a todos menos a uno. Precisamente en la revista EPI de marzo y en su página 42, viene un aparato para detectar fugas de liquidos, con una precision de 1 m. Paso de dar mas pistas al troll.

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Franois" escribió en el mensaje news:c71167$h61d3$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
PLC

Gracias. Una pregunta: no conozco esa revista. ¿EPI es su nombre, o es un acronimo? ¿tiene Web? Es una revista de España?

Saludos!

"PLC" escribió en el mensaje news:c74qpi$h64vq$ snipped-for-privacy@ID-113704.news.uni-berlin.de...

aparato

Reply to
the4man

Jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!

Cables bajo tierra, bueno... será.... en mi país los tenemos bajo el mar. Tu solo tienes unos pequeños riachuelos por ahí.

Y la televisión digital la conosco porque la tengo "SKY", ¿ Conoces la internet inalambrica ADSL.

jajajajajajajajajaja, no saben como cagarme jajajajajajaja

Reply to
Mr.Pmosh

Conoces imagenio retrasado?...

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it...

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c75gkr$pjb$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Juaz sera porque entre santiago de chile y el resto de ciudades de chile, no hay rios, sino mares y quizas oceanos!!!! por cierto España, segun el pendejo este, esta en en centro de nose sabe que continente ya que no lindan con ningun mar ni oceano o es que el Atlantico y el Mediterraneo se han secado!!! "SKY" es tv por SATELITE, Root te habla de Television Digital Terrestre (TDT) a ver si aprendemos a leer. Saludos!!! "Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c75gkr$pjb$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
Ne0

Tu comentario totalmente fuera de lugar.

para eso esta chile.soc.politica.

Reply to
Mr.Pmosh

Politica? .. se nota que no sabes lo que es imagenio ...

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c761sp$u1n$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

"Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

¿Que mierda es eso?.

Deja de escribir webadas, ¿Tienes complejo de filosofo?,

Reply to
Mr.Pmosh

Que pasa no tienes contestacion para lo de imagenio? tio listo ?... asi tambien le respondes a tus profesores cuando no sabes lo que decirles?

[...]

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c76o7i$5c6$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Ni lo va a saber nunca, no creo que telefónica invierta en Chile para esa tecnología. Saludos Roque7

-- NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago canon a la putasgae=$$$$ Compra CDs y DVDs sin canon.

"RooT" escribió en el mensaje news:c77f4a$i2a5$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

tambien

Reply to
Roque7