BlueSky en la basura

Bueno ya vuelvo con averias chachis, me encontre una tele totalmente nueva en la basura y me dio por enchufarla, joder... encendia.. que sorpresa, tanto imagen como sonido perfectos la cuestion es donde fallaba?, pues lo estube mirando y tras tenerla un rato conectada con la antena me di cuenta que hace un crish(por altavoz) y se iba la imagen, con sonido incluido, son mas aleatorios que otra cosa, es como si pierdiera la sintonizacion y creo que eso fue el motivo de tirarla, es un poco molesto porque se repite con mas o menos frecuencia. Por donde puedo empezar a mirar?...

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

RooT expuso:

Pues un repaso a las soldaduras le vendrá bien. Si después de eso sigue igual, tendrás que encontrar el componente sensible al calor a base de secador + soldador, el secador para barrer áreas grandes y el soldador para afinar a nivel de componente.