ayuda mini din 8 audio y video

Necesito saber las especificaciones tecnicas de un conector MINI DIN 8 PINS para audio y video.

El caso es que quiero distribuir la señal de video y sonido por un coaxial y tengo una sintonizadora antigua de una camara de video sanyo que permite esta conversion pero la entrada es este dichoso conector

Lo he estoy buscando por todo inet y nada ni en castellano ni en english Muchas Gracias por anticipado

--
 adiossss :->
Reply to

"Juan José" escribió en el mensaje news:Up6Qd.19101$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

PINS

Te vuelvo a indicar de nuevo en este hilo que la señal de audio y video sobre minidin de 8 pines no es estandar o de lo contrario lo habrias encontrado con facilidad.

Pues habria que pedir las especificaciones a Sanyo pero eso puede ser dificil. La otra opcion es localizar el cable para conexion directa y tratar de averiguar la equivalencia de cada pin.

Fulgen