Aprender electronica digital

Hola grupo.

Actualmente no tengo conocimientos de electonica y me gustaria poder adquirirlos. Hay algun curso de formacion presencial, que no sea la carrera claro, donde pueda aprender a defenderme en este mundo?

Me refiero a un curso decente, no se, de uno o dos añitos.

Reply to
fraguel

Los Ciclos Formativos, presenciales, gratis y con variedad para elegir, y seguridad social, ¿hay algo mejor?. Tambien se pueden hacer a distancia, por si a alguien le interesa.

"fraguel" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to
Juan G.

Me lo explique !

¿ es solo para parados ? Porque yo "desgraciadamente" trabajo :-)

Pues mira que he buscado, pero no he encontrado información alguna sobre ciclos formativos a distancia. A mi me interesa ¿Dodrías indicar en que centros imparten algún Ciclo Formativo gratis a distancia?

VIC

Yo tambien estoy interesado, podeis pasar mas información?

"VIC" escribió en el mensaje news:cudmvi$pnc$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

pregunra

El pasado 9 Feb 2005 06:57:00 -0800, snipped-for-privacy@gmail.com (fraguel) escribió:

Claro, la Formación Profesional, que ahora se llama de otro modo.

Un saludo a todos!

GasparV