TRIS con 16F877

Estoy compilando y me aparece una advertencia al utilizar TRISA , TRISB o TRISC no se si esto me puede ocasionar algún problema, si es así como se solucionaría. Saludos

Reply to
ec3aje

Probablemente te estará adirtiendo que esos registros están en un banco distinto de 0, para que no te olvides de seleccionar el banco correcto antes de usarlos. Si ya lo has hecho, no hay problema.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"ec3aje" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to