SAI para CPU AT

Hola, soy un informático con pocos conocimientos de electrónica y me gustaría saber si alguien tiene algún esquema o enlace para hacer un circuito que alimente la CPU de un Pentium por una batería de moto o de coche. No es una cosa muy común, pero me interesa para hacer un pequeño proyecto de robótica.

Gracias por adelantado

Reply to
orco

Supongo que con el primero de los links te bastará... Podrás ver los esquemas y circuitos para hacer el alimentador. Existe también la posibilidad de comprarlo, no ese, pero otro que te dará la misma función.

Para comprarlo:

Un saludo. Arturo.

"orco" escribió en el mensaje news:L4FCc.288504$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com... : Hola, soy un informático con pocos conocimientos de electrónica y me : gustaría saber si alguien tiene algún esquema o enlace para hacer un : circuito que alimente la CPU de un Pentium por una batería de moto o de : coche. No es una cosa muy común, pero me interesa para hacer un pequeño : proyecto de robótica. : : Gracias por adelantado

Reply to
Arturo