Re: Museo de las Ciencias Principe Felipe.

Yo estuve hace unos meses. Efectivamente, los contenidos parecen dirigidos más bien a niños o a cualquiera con poca formación en ciencias. Son curiosidades que ilustran algunos principios físicos o químicos. Sin embargo, para mí merece la pena ir, sólo por ver las soluciones de ingeniería usadas en los edificios.

--

Saludos de José Manuel García

"KT88"  escribió en el mensaje

> ¿ que hay de interesante para ver, o son todo chorradas para niños de 10
años ?

"ito" escribió en el mensaje news:MOYyb.1551610$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

ya que el documental espacial era aburridísimo, además lo

libres de los asientos de delante (porque no te podrás mover)

lo he visto 3 veces en Barcelona y te aseguro que

Efectivamente solo Omnimax porque no se puede convertir. Probablemente porque al señor Calatrava no le cuadraba en su diseño el darle esa posibilidad (aun asi le llaman IMAX ???). Y lo peor de lo peor es que la mayoria de las peliculas que proyectan son originales iMAX (pantalla grande plana rectangular) y los proyectan en OmniMAX (semiesfera) con lo que las deformaciones y desajustes son alucinantes (y si es IMAX 3D marea que da gusto)

Reply to
Fulgen

"pepitof" escribió en el mensaje news:bqhhfd$21sivb$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Eso es lo que se piensa pero la realidad es que los de poca formacion se van de alli sin aprender nada (especialmente los niños de ahora que solo quieren golpear cosas) y solo los que entienden y conocen los principios son los unicos en los que se puede descubrir algo de curiosidad por los recursos que utilizan para visualizarlos

Puede ser interesante pero lo curioso es que todo se ha ido resolviendo (o no) sobre la marcha. No se, cosas del señor Calatrava que para el no tienen importancia por el ya se verá. (Y si no busca en el proyecto original donde estan esas 2 enormes escaleras de los laterales)

Fulgen

Nadie es profeta en su tierra. Con 39 tacos, aún no he subido al Miguelete, pero si a la Torre Eiffel o a la de Pisa, ya ves..... Además para más inri, odio las fallas, y todo el cacao que se monta, a más no poder.

Seguramente, cualquier guiri, de esos que parecen gambas en verano, sabe más de Valencia que yo, que ando aquí desde que nací.

Yo estoy en la linea de KT88,

Yo diria mas, nadie es profeta en su barrio. Yo tengo ciudad de las ciencias a menos de 3 minutos andando y aun no he ido.

Reply to
Viltor