RADIOS A VALVULAS ANTIGUAS

Pues eso, me dejaron una radio antigua calculos de los años 50 a valvulas y
esta un poco estropeada. Y no consigo dar con la marca para hacerme con los
esquemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿ donde puedo encontrar algun experto
para echar una mantita y averiguar la marca ( pone el escudo NPI modelo REX
con un ancla que atraviesa la letra E)  .

                                                            Espero vuestras
noticias

Javier     snipped-for-privacy@telefonica.net

Re: RADIOS A VALVULAS ANTIGUAS
Hola Javier!
Todas Radio de Valvula casi son identica, solo debe saer los Tipos de
Valvula que usa, intenta arrglarla y dame detalle de la parte que esten
estropeadas
aqui te envio una pagina donde hay miles de Esquemas de Radio y Circuitos.

http://personal.redestb.es/castillo/esquemas.html
Si desea mas ayuda contestame!
Saludo Rafael

los
experto
REX
vuestras

Re: RADIOS A VALVULAS ANTIGUAS
Hola Javier aquí te mando algunas paginas a ver si la localizas:
http://members.aol.com/djadamson/arp.html
http://www.radiomuseum.org/dsp_suchen.cfm?language_id=5
http://www.fuenterrebollo.com/Radios/menu.html
http://home4.worldonline.es/marcelfe /
http://www.geocities.com/Heartland/Valley/1691/radios.htm
http://rt00140z.eresmas.net/radios/radios1-1.htm
Bueno creo que con esto ya tienes para entretenerte, también puedes pedirles
información si no la encuentras, seguro que alguno la conoce, si se la
detallas.

los
experto
REX