que tipo de condensador es este ¿?

Primero decir que de elctrónica se lo justito justito.

Alguno me podeis decir que tipo de condensador es este abajo a la izquierda:
http://i.imgur.com/1SrC7.jpg
Detalle:
http://i.imgur.com/m4ymV.jpg

según veo se parece a los de esta web de la parte de la derecha:
http://www.mailingelectronica.com/conden/condensadores.htm
pero como puedo saber el modelo o la potencia que necesito.

El tema es que ese condensador es una modificación de la placa
y si compro otra sin modificar y lo tengo que añadir me gustaría saber
cual probar a poner.

muchas gracias.

Re: que tipo de condensador es este ¿?
Y va  Javier y suelta:

Hay dos opciones...  o han borrado las letras que identifican la
capacidad del condensador, o lo han montado "bocabajo".

En los dos casos se soluciona de la misma manera: Desoldándolo. Una vez
retirado, puedes ver si está identificado y, en caso contrario, medirlo
con un políemtro que mida capacidades.

--
Un saludo,
Alberto

Re: que tipo de condensador es este ¿?
Es un condensador de montaje superficial. El problema es que al
contrario que las resistencias, la mayor parte de los condensadores de
este tipo no tienen ningun tipo de identificacion. Para mayor capacidad
si (por ejemplo, en esa placa el amarillo que tienes a la derecha del
chip), pero en estos... dificil. Por la pinta y sobre todo por la
artistica distribucion de puentes de cable en el circuito estaria por
apostar que es un condensador de desacoplo, con lo que podrias
sustituirlo practicamente por cualquiera de mas de 100 nF, pero en
realidad no hay forma humana de decirlo porque la verdad es que entre
los cables y la posicion del condensador, el apaño tiene una pinta de "y
aqui ponemos el condensador milagroso que hace funcionar el circuito"
que tira de espaldas. Y a saber con que valor concreto se producira el
milagro...

Como te han sugerido la mejor opcion es desoldar y mirar si hay un
codigo por el otro lado, teniendo muy presente que lo mas seguro es que
no haya nada. En ese caso, tu unica opcion seria intentar medirlo, lo
que, teniendo en cuenta las dimensiones del condensador, requiere cuanto
menos de buen pulso. Eso si, una de las soldaduras (la de abajo) va a lo
que parece el plano de tierra del circuito, asi que si el nodo en que se
apoya esta aislado (al mismo no llega ninguna pista), solo tendrias que
levantar los dos cables y medir la capacidad sin desoldar el condensador.

En cualquier caso, complicado

Saludos

Cristobal